Biografia de Steve Garrett



  • NOMBRE COMPLETO: Steve Garrett

    EDAD: 27 Años de edad.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Estados Unidos.

    NACIONALIDAD: Estado unidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mis padres eran los 2 Estado unidences, mi madre por su parte era enfermera en el hospital de su pueblo, mi padre por su era encargado de velar por la seguridad del pueblo,

    APARIENCIA FÍSICA: 1,75 metros de altura, cabello negro y ojos cafe un poco bronceado, definido con no mucha musculatura.

    Personalidad: Es uan persona honesta que sabe muy bien definir lo bueno de lo malo Nacio con el propocito de servir a su nacion y hacer entender a las persona que las no siempre se toman por el camino facil de hacer las cosas es la persona mas responsable a sumir cualquier consecuencia al defender a su jente de todas las cosas malas fuera de la ley de la Nacion de los estados Unidos

    INFANCIA: Nacido en Estados Unidos, estudio en academias militares ya que eso le nacia por su personalidad y su crianza siendo muy responsable y ovediente en todas la instituciones llevando acado su buen comportamiento

    JUVENTUD: En la juventud dedico mucho tiempo al estudio, deporte y siempre fue un acleta de primer nivel siempre es y sera buen compañero y respetuoso con las persona que estuvieron en desarrollo como persona en toda su juventud

    ACTUALIDAD: Desde que se graduo esperando su proposito de vida que es servir a su jente, trabaja en una empresa de seguridad llamada (LST SEGURITY)

    EDUCACIÓN: Realizo con exito la Elementary School, El Middle School y el High School, Ademas de tener una capacitacion de primeros auxilios y conocimientos de medicina, tambien tiene realizado un curso de defensa personal y manejo de multitudes .

    Relaciones Publicas: Logra tener una buena relacion con pares y mayores, respeta la Escala De Mandos y no es irrespetuoso, tampoco pierde la compostura y no se rebaja al nivel de personas que lo insulten/degraden, los logra ignorar haceindo caso omiso a ellos, tratandolos ademas, siempre con respeto y amabilidad por mas que le llege un mal trato.


Accede para responder