Biografía de Philipp Baker


  • LSSD - Orion

    NOMBRE COMPLETO: Phillip Baker

    EDAD: 22 Años de edad.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Estados Unidos.

    NACIONALIDAD: Estadounidense/Chilena

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre era Estadounidense y mi madre Chilena, ambos se conocieron en Los Santos cuando mi madre vino a trabajar. De ahí se casaron y nací

    APARIENCIA FÍSICA: 1,84 metros de altura, cabello negro y ojos negros, tez oscura con complexión atlética.

    PERSONALIDAD: Trato de ser siempre muy amable con todo mundo, evito tener malos roces y problemas. Se me hace difícil enojarme o frustrarme y en caso llegar a ese punto prefiero simplemente apartarme.

    HISTORIA BREVE: Philipp Baker nació en Los Santos, de padre estadounidense y madre chilena. Desde el momento en que nació, fue un niño curioso y activo, siempre explorando el mundo que lo rodeaba. Creció en un hogar multicultural, aprendiendo sobre las culturas y tradiciones estadounidenses y chilenas.
    Cuando Philipp tenía tres años, nació su hermana menor, Celeste. Desde el momento en que la conoció, Philipp la quiso demasiado. Le encantaba jugar con ella, leerle y verla crecer. A medida que crecía, se volvió ferozmente protector con Nicole, decidido a mantenerla segura y feliz.
    Sin embargo, cuando Philipp tenía 11 años, la tragedia golpeó a su familia. Su padre falleció repentinamente por problemas cardíacos que acarreaba de tiempo atrás, dejando a Philipp, su madre y su hermana devastados. En los años siguientes, Philipp se mostró más decidido que nunca a ayudar a su familia y enorgullecer a su padre.
    La madre de Philipp trabajó duro para mantenerlos a ambos, pero el dinero siempre escaseaba. Philipp sabía que quería convertirse en oficial de policía para ayudar a mantener a su familia y protegerlos de cualquier daño. Ese amor y ganas de proteger a su familia quería poder compartirlo de igual forma a otras personas, y el departamento de policía sería un gran lugar. Trabajó duro en la escuela, estudió justicia penal y participó en programas de aplicación de la ley y trabajo voluntario.
    Además de sus estudios, Philipp pasó cada momento libre practicando sus habilidades de conducción. Le apasionaba estar montado en un vehículo, tiempo atrás le habría encantado ser un corredor profesional o algo parecido, sin embargo la vida no le dio esa oportunidad. Sabía que ser un excelente conductor sería un activo valioso en su futura carrera como oficial de policía. Solía escabullirse por las noches para practicar en calles desiertas, perfeccionando sus técnicas y aprendiendo a manejar una variedad de vehículos diferentes.
    A medida que Philipp se acercaba a su cumpleaños número 22, sabía que estaba en el camino correcto. Philipp estaba seguro de que tenía lo necesario para convertirse en un gran oficial de policía y sabía que su padre estaría orgulloso de él. Lo más importante, sabía que podía proporcionar una vida mejor para su madre y su hermana, a quienes amaba más que a nada en el mundo

    EDUCACIÓN: Realice con éxito la Elementary School, El Middle School y el High School. Tambien tengo licencia de conducir.


Accede para responder