Enzo Cantero

• Los Santos Courts

NOMBRE COMPLETO: Enzo Cantero

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mis padres eran los 2 Canadienses, mi madre por su parte era enfermera en el hospital de su pueblo, mi padre por su era encargado de velar por la seguridad del pueblo, pero no era de ninguna fuerza de la ley, cuando mi madre quedo embarazada emigraron a Estados Unidos para darme una mejor vida.

APARIENCIA FÍSICA: 1,82 metros de altura, cabello rubio y ojos celestes, un poco bronceado, definido con no mucha musculatura.

Personalidad: Amable y bondadoso, ser honesto es parte de el desde que nacio, le gusta colaborarle a la gente en sus problemas, ya que piensa que los mismos con ayuda de amigos pueden ser resueltos muchos mas facil, en el ambito laboral es trabajador y dedicado, prioriza sus tiempos para el desarollo personal y de trabajo, ademas de nunca perder la calma bajos momentos de presion o Stress Maximo.

INFANCIA: Nacido en Estados Unidos, Los Santos, al llegar su madre decidio no trabajar para darle el mayor cuidado a el, mientras fue creciendo siempre fue muy respetuoso, aunque no con recursos monetarios en abundacia a el nunca le falto nada, lo que lo ayudo a ser humilde mientras iba a la escuela.

JUVENTUD: En la juventud dedico mucho tiempo al estudio, descubrio el ultimo trabajo de su madre a partir de los libros que tenia ella, asi que mientras cursaba la High School en sus tiempos libres se dedicaba a estudiar cada uno de los libros de medicina que guardaba su madre, formando asi una aficion a ayudar gente.

ACTUALIDAD: Ex Bombero activo de la LSES, Enzo decidió buscar otro camino trabajando para We Care 4U (Empresa de Seguridad), ya establecido allí trabajando como gerente decidió que el quería seguir el mismo camino, pero mas grande, mediante variada información y documentales decidió que su sueño y ambición era formar parte de la US Marshal, formándose con el contenido que tiene a la mano sueña con ser uno, mientras no pierde de vista su empleo..

EDUCACIÓN: Realizo con exito la Elementary School, El Middle School y el High School, Además de tener una capacitación de primeros auxilios y conocimientos de medicina, también tiene realizado un curso de defensa personal y manejo de multitudes .

Relaciones Publicas: Logra tener una buena relación con pares y mayores, respeta la Escala De Mandos y no es irrespetuoso, tampoco pierde la compostura y no se rebaja al nivel de personas que lo insulten/degraden, los logra ignorar haciendo caso omiso a ellos, tratándolos además, siempre con respeto y amabilidad por mas que le llegue un mal trato.

Accede para responder