Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Yonathan Ivanov
LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina
NACIONALIDAD: Argentina (Estadounidense nacionalizado)
PADRES: Huérfano , con un hermano llamado Sebas
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.86m, Ojos azul, Color de pelo obscuro , peso 100kg, forma física normal.
PERSONALIDAD: Soy bastante enérgico, buena onda, siempre me tomo las cosas con calma y tranquilidad, se ser serio cuando hay que serlo
INFANCIA: Tuve una infancia bastante complicada con mi hermano quedamos huérfanos y tuvimos que rebúscanos
JUVENTUD: Asistí a la secundaria, conocí gente muy diversa que me potencio como persona, no fui ni el alumno con las mejores calificaciones ni el mas aplicado pero tampoco me fue mal ni fui un desastre
ACTUALIDAD: Mi vida actualmente luego de mudarme a la ciudad es una verdadera incógnita, apenas terminar la secundaria me mude aquí y realmente aun no eh encontrado algún lugar donde me sienta cómodo o tranquilo, no hay empresa
EDUCACIÓN: Como eh contado anteriormente eh hecho hasta la secundaria pero ya eh trabajado como mecánico