Biografia de Jorge Moreno



  • Nombre: Jorge Moreno

    Edad: 23

    Estatura/peso: 185cm/80kg

    Apariencia: Robusto, alto ojos claros y sin pelo

    Lugar de nacimiento: Wisconsin, Madison, EE.UU

    Padres: Los padres de Jorge Moreno siempre tuvieron una gran amistad amorosa, hasta que cumplí los 13 años y mi padre le fue infiel a mi madre. A partir de ese día mi vida cambió, mi madre se encargó de mi y mi padre nos abandonó. Mi madre tenia un sueldo mínimo de 900$ y con eso no nos daba casi ni para pagar la casa y me tuvo que dar en adopción.

    Infancia: Jorge tuvo una infancia bastante movida en tema mudanzas por problemas familiares. Él se llevaba muy bien con su hermano Kennedy, eran dos hermanos aplicados, estudiantes y listos. Los llamaban ¨El dúo dinámico¨ porque siempre estaban haciendo cosas y nadie se las esperaba de lo traviesos que eran.

    Juventud: Luego de una infancia de tristezas y alegrías, Jorge aprendió lecciones de vida, el y su hermano Kennedy tenían la oportunidad de escoger entre dos caminos: El de la delincuencia y el de los estudios, porque ellos querían estudiar pero un chico les ofreció una gran cantidad de dinero por meterse al mundo de la delincuencia, Jorge obviamente rechazó porque el quería estudiar para llegar a una empresa gubernamental de LS, Kennedy por otro lado cogió el dinero y nuestros caminos se separaron. Ese momento fue muy duro para Jorge porque eran una naranja y se acababa de partir por la mitad. Y por eso, Jorge decidió aprovechar sus capacidades de estudio para integrarse en una facción gubernamental de LS.

    Actualidad: Jorge Moreno ahora mismo tiene dos apartamentos pequeños, uno en Adams y otro en Pillbox y el no tiene mucha fe en si mismo y confía desde que empezó a estudiar la carrera que algún día podría entrar a la facción del Sheriff y hoy es la oportunidad.

    Estudios:
    Guardería: SI
    Primaria: SI
    Secundaria: SI
    Bachillerato: SI´
    Curso formativo: SI
    Carrera de LSSD: SI


Accede para responder