Jonathan Clays LSSD



  • NOMBRE COMPLETO: Jonathan Clays.

    EDAD: 23

    LUGAR DE NACIMIENTO: Minnesota

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Wilmer Clays y Samanta Wats. Mis padres Estadounidenses eran personas honestas, que me enseñaron valores humanos y responsabilidades. Trabajaban en una empresa de seguiridad. En aquella empresa era donde se ganaban la comida diaria. Ellos dos se esforzaron en satisfacer mis necesidades diarias. No he tenido nunca ninguna queja de ambos.

    APARIENCIA FÍSICA: Jonathan sería una persona de 1,80 con ojos azules. Jonathan tendría la nariz un poco pequeña y los labios normales. Casi siempre lleva gafas para no dañar su vista.

    PERSONALIDAD: Un chico bastante atento, atrevido y en algunas situaciones gracioso. Este valora mucho la amistad. Tiene unos cuantos amigos, pero suele pasar desapercibido.

    INFANCIA: Fue una infancia bastante tranquila y bonita ya que Jonathan se pasaba el día jugando en la calle con sus amigos. Además del buen trato de sus padres

    JUVENTUD: De las peores etapas de Jonathan, todos sus viejos amigos se fueron al mal camino, drogas, asesinatos... El siempre siguió su camino recto y sin problemas. Este se centro en sus estudios ya que no había nada con que distraerse, estuvo varios meses sin tener amigos hasta que finalmente encontró gente con su misma mentalidad .

    ACTUALIDAD: Jonathan ahora mismo esta sin trabajo, estudiando y trabajando físicamente para realizar las oposiciones a LSSD, en el pasado trabajó en una empresa de taxis.

    EDUCACIÓN: Desde pequeño ha sido un chico que sacaba buenas notas, obtuvo el título de graduado escolar y una carrera universitaria

    OTROS: Me gustaría aprobar las oposiciones de LSSD para ser un ciudadano y un Deputy o ejemplar, y poder ayudar a los necesitados aparte de cuidar de nuestra bonita ciudad


Accede para responder