Creación de negocio siendo ilegal



  • Buenas, expongo mi duda: Ya se que se hablo por el discord de gta hub el tema y las opiniones de la gente en cuanto a la creación de negocios. Pero la cosa es que yo con un personaje ilegal quiero rolear en un club nocturno, para posteriormente intentar obtenerlo. Mi problema es que, no quiero currarme un post y roles en el lugar para que luego no pueda optar a obtenerlo por llevar rol ilegal o que venga alguien que ha estado farmeando desde la semana 1 del servidor y lo compre el primer día que salga mientras que yo a lo mejor he estado perdiendo dinero con ese lugar. Entonces querría saber si puedo tener posibilidad de obtenerlo en el momento que estén disponibles

    Quiero aclarar que en mi rol ilegal no pertenezco a ninguna banda o cosas por el estilo. El rol que llevo es el de una familia italiana, que supuestamente seria gente de mas poder adquisitivo que alguien que vive en un barrio bajo, y que poseen varios negocios para pasar desapercibido ante la ley y, también llegarlo a usar como una forma de blanquear dinero.


  • Administrator Programador

    @kondaman Para sugerencias, favor usar la sección y plantilla correcta. En la actualidad no se pueden crear empresas si eres parte de otro tipo de organización.


Accede para responder