Biogafria



  • NOMBRE COMPLETO: (Donald_Smith)

    • EDAD: 50

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital Sandy

    • NACIONALIDAD: Estados Unidos

    • SEXO: Hombre

    • PADRES: Mi Padre es Estado unidense de sandy shores , estudio Informatica/ Mi Madre es Francesa de Paris ,estudio carrera cinematica se conocieron en un viaje de mi madre grabando una pelicula por Sandy

    • APARIENCIA FÍSICA: Tengo Pelo corto Marron y gris, barba media cara Normal afeitada , color de ojos azules claros, mido 1.80 cm, No tengo Tatuajes , Piel blanca

    • PERSONALIDAD: Soy una persona contenta me gusta ayudar no me gustan los problemas y estar con tranquilidad

    • INFANCIA: Me crie en sandy hasta los 8 de edad luego me mude a la cuidad con mi madre por trabajo y tengo 50 sigo en la cuidad

    • JUVENTUD: Juventud bonita en el campo con los animales la naturaleza el ayudar luego la cuidad con sus grandes edificios sus largas calles bonita y tranquila .

    • ACTUALIDAD: actual acabo el grado de enfermeria trabaja cuando puede de taxista

    • EDUCACIÓN: acabe el colegio el insti y la uni luego saque un grado de enfermeria con pruebas en hospitales y despues de 3 anos de grado lo acabo

    • OTROS: me gusta mucho ayudar gente me gusta la tranquilidad y sobre todo la amistad


Accede para responder