Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Bueno, como bien dice el titulo. Si se animan, y quieren mostrarle al resto de la comunidad posteen algún tema que les guste, o dos, o tres y si también tienen ganas, expliquen que significa para ustedes esa canción.
En mi caso voy a poner dos canciones por el momento y explicare que se siente una de ellas para mi;
Julianno Sosa - Libertad VIDEO OFFICIAL (Direct By Ignacio Cruz) En mi caso, este tema me hace sentir que tengo cerca a algunos familiares míos que tengo en prisión y por no cooperar con la policía en causas judiciales le han dado varios años. Free para todos los que cumplen su condena como un varón sin cooperar con la policía.
Kidd Keo - EBISU (Official Video) Y por ultimo, este; me transmite y me siento muy identificado con lo que menciona Keo en el tema, como los códigos de la calle y la lealtad que algunos tenemos.
Espero sus aportes, un saludo.
Pues yo escucho un poco de todo aunque me gusta mucho el Hip Hop y Rock de los 90´s y 2000´s, y cumbia argentina.
Aunque eso si, todas las mañanas suelo escuchar este temazo de Ice Cube:
Youtube Video
Luego también escucho mucho Eminǝm, una que les recomiendo para motivarse es "Lose Yourself", que, dato curioso esta inspirada en la pelicula protagonizada por el mismo Eminǝm o mejor dicho,Marshall Bruce, de 2002 "8 mile"
Luego de Rock me gusta mucho "Living on the Edge" que la recomiendo 100%.
Y por ultimo, un ritmo que me gusta mucho y que es de mi país, la cumbia, mas que todo el subgenero de "Cumbia Villera". recomiendo mucho "La resaka" del grupo "Supermerk2"
Pues nada, aqui esta la musica que suelo escuchar seguido, normalmente las escucho por el canal de musica del Discord del GTAHUB asi que si algún dia estan aburridos, pues ahi tienen una alternativa
La verdad es que yo tengo un gusto musical bastante variado, pero sobre todo prefiero las canciones que tengan más la presencia instrumental, lo más orgánica posible. Te dejo 4 canciones que suelo escuchar en mi día a dia.
@Dimitri dijo en [Juego] Compartan un poco de su gusto musical:
Pues yo escucho un poco de todo aunque me gusta mucho el Hip Hop y Rock de los 90´s y 2000´s, y cumbia argentina. Aunque eso si, todas las mañanas suelo escuchar este temazo de Ice Cube: Youtube Video Luego también escucho mucho Eminǝm, una que les recomiendo para motivarse es "Lose Yourself", que, dato curioso esta inspirada en la pelicula protagonizada por el mismo Eminǝm o mejor dicho,Marshall Bruce, de 2002 "8 mile" Youtube Video Luego de Rock me gusta mucho "Living on the Edge" que la recomiendo 100%. Youtube Video Y por ultimo, un ritmo que me gusta mucho y que es de mi país, la cumbia, mas que todo el subgenero de "Cumbia Villera". recomiendo mucho "La resaka" del grupo "Supermerk2" Youtube Video Pues nada, aqui esta la musica que suelo escuchar seguido, normalmente las escucho por el canal de musica del Discord del GTAHUB asi que si algún dia estan aburridos, pues ahi tienen una alternativa
El buen hip-hop de los 70-80 y 90, son la gloria. Wu-Tang respect. Y bien ahí la cumbia villera compañero, siempre a todo ritmo vacilando suave tirando unos perreos pa las cachorras.
Yo como buen M.D.L.R escucho este tipo de canciones.
@Labrador dijo en [Juego] Compartan un poco de su gusto musical:
Yo como buen M.D.L.R escucho este tipo de canciones. Youtube Video Youtube Video Youtube Video
Me gusta, suelo escucharlo. Respeto para todos los marroquí y la gente que se busca la vida en la calle como un varón.
Yo la verdad es que escucho todo tipo de música, pero sobre todo, me gustan las canciones de este estilo:
@López dijo en [Juego] Compartan un poco de su gusto musical:
Yo la verdad es que escucho todo tipo de música, pero sobre todo, me gustan las canciones de este estilo: Youtube Video Youtube Video Youtube Video Youtube Video Youtube Video Youtube Video
Dímelo la gente fuertee, el resto conozco algunos pero no me llaman en lo personal. Gracias por participar!
Un poco de balada hip-hop Youtube Video
Escucho este artista un 99.9% todos los dias para liberar el stress
Nada mejor que tempo
@Jeremias akapela compa uno de los mejores exponentes venezolanos.
@ElChamito dijo en [Juego] Compartan un poco de su gusto musical:
Respetos para Venezuela! Un saludo amigo.
[No soy muy de este estilo pero estas canciónes me encanta:
Para reirte un rato:
Algo diferente:
Nordic Music:
Festejen navidad como se debe y escuchen esto allá en el otro Polo, Europa no sé de donde sean, acá en Argentina no para el baile compa así que les dejo un temón y feliz navidad año nuevo no sé lo que sea, bendiciones pa todos.
Que siga la giraaa muchachos oaaa, vacilen los temas pa las cachorras y saquen esos pasos prohibidos
algo de buen rock de los 80 ó 90
$ - TRAPING BRUH - $
@victor TU SI QUE SABES CHAVAL
buena mierda veo por aquí, os dejo algo de france Youtube Video
Les dejo un tema nuevo de El Doctor, uno de los que más nos representa en los barrios bajos, para todo el que es de Argentina y la patea sabe. Les mando un saludo de Laferrere y Gonzales Catan KM30 y 31 sin chuku la verdadera mafia.
Si bien quien me conoce sabe que soy amante de la golden era del hip-hop (Del 93 hasta el infinito papá). Disfruto bastante de la música Lo-Fi, de hecho llevo mi mote debido a uno de los pioneros que influyeron en este estilo musical, fallecido en 2010 en un accidente de tráfico.
En 2011 me fui de casa para buscarme un futuro mejor en la otra punta del país, con 18 años, 100 euros en el bolsillo y un móvil con la discografía de este hombre que me había descargado en la biblioteca con acceso a internet de mi barrio. Ese mismo año y gracias a su música también conocí a mi actual pareja, la cual me motivó para formarme. Este tío salvó mi vida, literal.
Cuando pienso que las cosas están feas, me lo pongo de fondo.
Rest in peace, Jun Seba. Youtube Video
@Labrador duro
Pues el estilo de música q me gusta es rap antiguo tipo biggie smalls, Tupac, Snoop de ese tipo la verdad es que esta muy bien
@airguille dijo en [Juego] Compartan un poco de su gusto musical:
2pac y Biggie es lo duro, lo clasico nunca muere.
Les dejo un artista del barrio que hace música y en lo personal me encanta.
Amor puro Youtube Video
Os traigo un regalo!