Historia Darren Washington



  • NOMBRE COMPLETO: Darren Washington

    EDAD: 28

    LUGAR DE NACIMIENTO: Mar del plara - Argentina.

    NACIONALIDAD: Argentino.

    SEXO: Masculino.

    PADRES: Analia Suarez - Anthony Washington.

    APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.79 mts - Peso: 85 kg - Complexiones: Robusto sin obesidad.

    PERSONALIDAD: Leal, impulsivo, honesto, protector de los suyos, violento cuando la situación lo requiera

    Historia:

    Nací el 2 de agosto de 1993 en Mar del Plata, Argentina. Provengo de una familia de clase media.
    Durante mi niñez fui a varios colegios ya que tenia problemas para relacionarme con otros chicos dado que siempre me gustaba estar solo, esto cambio cuando conocí a Lorenzo el cual era como yo, le gustaba estar solo y por eso otros chicos le molestaban como a mi, hasta que un día no soporte mas que le maltrataran y decidí hacer algo, lo cual fue liarme a golpes con ellos, esto le trajo un dolor de cabeza a mis padres. Con Lorenzo terminamos los estudios en una escuela técnica enfocada en la mecánica y luego por cosas de la vida separamos nuestro caminos, también tengo un curso de primeros auxilios y soy rescatista certificado por la cruz roja. Trabaje dos años en la misma como voluntario.
    A la edad de 24 años tras una riña familiar tomé la decisión de irme de casa, todo lo cual no fue una buena idea, estuve un tiempo viviendo en el fight club en el que entrenaba, tengo conocimientos en muay thai, boxeo, jiu jitsu y lucha. Trabajé un tiempo de seguridad en una disco en el cual me hice amigo de un tal Cristian Sánchez.
    Pasando los meses me fui ganando su confianza hasta que me conto que era miembro de una banda de desguaces de autos y venta de drogas a la que con el tiempo me fue integrando, allí aprendí a manejar armas blancas y armas de fuego de poco y gran calibre. Al principio parecía un buen plan hasta que las cosas comenzaron a torcer internamente, uno de los miembros principales nos vendió a la policía y estos nos tendieron una emboscada en nuestra propia sede ubicada en el barrio centenario, a duras penas logre escapar por los pasillos del mismo y con el poco dinero que me logre hacer me pude comprar un boleto de avión a una nueva ciudad.
    Una vez allí empecé a trabajar de pescador una temporada, me estuvo yendo bien pero no era lo que buscaba. Con el pasar de los días el taller de la ciudad comenzó a reclutar gente para tener nuevos aprendices y allí vi la oportunidad de poder comenzar una nueva carrera abocada en lo que verdaderamente me gusta, la mecánica, también me dio la oportunidad de conocer muchas personas nuevas entre ellas Jhon Wayne y B presidente de un mc de la zona. Tuve la suerte de poder realizar una carrera bastante buena en el taller hasta llegar a ser con el tiempo jefe del mismo junto con Jhon. Los dos teníamos una relación de hermandad.
    Con el crecimiento del taller nos vimos obligados a contratar seguridad para el mismo, ya que desgraciadamente sufrimos el ataque de unos negros y de gitanos, esto me produjo daños los cuales me llevo a sentir cierto rencor por negros y gitanos. Tuvimos que contratar al MC White Panthers los cuales fueron seguridad del mismo, esto nos llevó a una estrecha relación con ellos. Gracias a este acuerdo tuve la suerte de conocer a B, h y ruedas Con B tuvimos muchos gustos parecidos y una ideología muy parecida. Lo que nos llevo a entablar de a poco una relación de amistad, compartimos rutas y algunas actividades extras. Con el tiempo con B entablamos una relación de hermanad lo que me llevo a conocer muchas cosas de el que casi nadie sabía, cansado del trabajo y los problemas del taller le tuve que preguntar si me daría la oportunidad de poder formar parte del mc, lo cual propuso al resto de miembro y aceptaron sumarme de prospect. A las semanas tuve que salir de la ciudad para ir a buscar unos repuestos para mi moto lo cual sería otro viaje de rutina lo cual nunca imagine se convertiría en un infierno ya que sufrí un accidente el cual me dejo muy mal trecho. Estuve en coma unos meses debido a los daños que sufrió mi cuerpo en el accidente, fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, brazo derecho fracturado, 3 costillas rotas, tuve hemorragia interna por esto. Y eh sufrido un golpe en la cabeza el cual de no ser por el casco hubiera muerto, al darme de alta en el hospital y llegar a casa me logre comunicar con H y me conto que el mc tuvo que moverse a una nueva ciudad sin especificar los motivos. Asique sin perdida de tiempo decidido a volver con ellos compre unos boletos de avión para embarcarme cuanto antes y volver a estar con ellos, no se lo que me deparara este nuevo comienzo, pero por suerte ya puedo caminar un poco mejor lo cual estoy seguro será una grata sorpresa para ellos.
    Al llegar allí pudimos zanjar todo asunto del pasado y continuar para adelante juntos, allí conocí a Puñi (Daniel Arias) y a Losti (Fengari Ilios). Tengo una relación muy buena con ellos. Lo que jamás imaginamos es que en unos meses se vendría todo abajo, debido a una gran tormenta tuvieron que evacuarnos de la misma y perdimos todo rastro de nuestro presidente y sgto de armas. Ahora estamos a la deriva en una nueva ciudad sin un rumbo fijo, solo nos tenemos los uno a los otros.

    Otros: Le encanta montar en motos choperas, y ama los tatuajes.


Accede para responder