Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

Joan Hericlon

• NOMBRE COMPLETO: Joan Hericlon

LUGAR DE NACIMIENTO: Barcelona

NACIONALIDAD: Española.

PADRES: Mi padre se llama Igor y mi madre se llama Judit. Todos hemos nacido en España y siempre nos ha encantado viajar. Mi padre actualmente tiene 60 años y mi madre 57. Nunca he tenido abuelos.

APARIENCIA FÍSICA: Tengo los ojos marrones, mido 1'75 , soy rubio. Suelo llevar relojes y pulseras.

PERSONALIDAD: Soy un joven que viene a vivir aquí para ganar dinero y pasarlo muy bien. No me gusta que me griten ni que me insulten, yo tampoco lo hago a nadie. No me gustan los coches deportivos que corran mucho pero si los coches antiguos. Me encanta la musica pop y ir de discoteca. También ayudo mucho a la gente que lo necesita. Me gusta llevar cosas que se noten, como por ejemplo ropa cara pero eso no quiere decir que sea pijo.

INFANCIA: Nací en Barcelona he tenido a muchos amigos y siempre me lo he pasado muy bien con ellos. Me encantaba cantar y bailar.

JUVENTUD: Durante mi juventud conocí a muchas chicas y también he tenido novias. Pero hace poco la deje por ser toxica.

ACTUALIDAD: Actualmente estoy soltero, en busca de trabajo y sin dinero. Vengo a San Andreas para acabar mi vida aquí o mejorarla, ya que me han hablado muy bien de esta ciudad. Tengo ganas de ganar mucho dinero y pasarlo en grande.

EDUCACIÓN: He estudiado en la Universidad de Barcelona, me fui a Miami para preparar un poco mi ingles. He trabajado de taxista y de cocinero en una empresa de restaurantes muy buena. El restaurante se llama Traspaso es de Barcelona.

OTROS: Soy muy cariñoso, siempre respeto las normas.

Accede para responder