Biografía de Axel



  • Nombre completo : Buenas soy Jim Preston

    Edad : actualmente tengo 23 años

    Sexo : Hombre

    Lugar de Nacimiento : nací en Madrid (España)

    Nacionalidad : soy de nacionalidad Española pura

    Padres : perdí a mis padres en un atentado terrorista.. mi padre se llamaba jefferson y mi madre An , ellos nacieron en España pero no en Madrid como yo mi padre nació en Albacete y mi madre en Barcelona , a mi padre se le daba genial jugar al tenis y a mi madre se le daba bien cocinar , jugar al baloncesto en fin era impresionante .

    Apariencia Física : Yo mido 1,79 no os importará pero mis ojos son marrones a igual que mi pelo , soy de piel blanca y soy un poco gordo aunque he empezado a hacer ejercicio

    Personalidad : La verdad soy una persona muy alegre , pero con la muerte de mis padres eso ha cambiado no soy el mismo de antes ahora soy más apagado y no interactuó más con las personas , me encantaba jugar con mis amigos , estudiar y sobretodo ver a los policías , me daban miedo pero era tan guapo como era su trabajo

    mi infancia : fue buena no te voy a mentir , pero no tenia tantos amigos me costaba socializar con las personas pero un día fui al psicólogo y desde ese día todo cambio a bien .

    Juventud : Mi juventud , estuvo muy bien pero como lo dicho no muy bien por mis padres , pero es agua pasada y hay que olvidarse de ello , vivía solo , aveces salía con mis amigos y familiares cercanos para pasar el rato con ellos

    Actualidad : Actualmente vivo con mi mejor amigo en un departamento ya que no podía permitirme un piso porque no trabajaba en ese tiempo , ahora si estoy trabajando como minero , allí se gana dinero suficiente como para poder vivir , sigo con mis amigos de siempre y todos mis familiares se encuentran muy bien

    Educación : en este tiempo trató bien a las personas como si fueran unos familiares , antes no era así porque supuestamente “ no sabía valorar a las personas “ decía mi padre y madre , ahora veo que todo eso es verdad y decidí hacerles caso , mis estudios no eran muy buenos como son los de ahora , no tenía buenas amistades me hacían bullying no teníamos dinero para pagar estudios y nada... era un infierno.
    ** otros ** : .


Accede para responder