Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Axel Arata
LUGAR DE NACIMIENTO: San isidro Argentina
NACIONALIDAD: Estados Unidos
PADRES: Ricardo Arata es mi padre el era Militar en USA y mi madre Sandra Quintana era Medica clinica en Argentina soy hijo unico , mi padre es de nacionalidad Estado unidense y mi madre Argentina
APARIENCIA FÍSICA: Mido 180cm tengo ojos verdes claros, y mi pelo es marrón con algunas puntas claras
PERSONALIDAD: Simpatico si lo conoces y amable pero si haces algo que no le gusta ya no te va a hablar mas
INFANCIA: infancia tranquila vivia con mis padres en Seattle en una casa de dos pisos y fue una infancia tranquila con padres un poco ausentes por su trabajo pero los entiendo
JUVENTUD: era una persona que le gustaba estudiar y siempre me emociono la medicina y de ahi siempre quise salvar vidas
ACTUALIDAD: me gradue de la universidad como el mejor saliendo 2 años antes que el resto hasta que paso algo que cambiaria como que un dia estaba en mi moto y vino 1 tipo armado que me apunto a la cabeza y me obligo a ser el conductor de su fuga de la policia y como no sabia que hacer yo solo arranque pensando que me iba a matar y en una mala maniobra chocamos y la policia nos detuvo el hombre mato a 2 policias y cuando les quise explicar a los otros policia no me creyeron y me llevaron preso durante 3 meses
EDUCACIÓN: estudie en la universidad de Oxford y su preparación profesional fue dura que ya que me graude 2 años antes y al ser el mas joven de la clase me hacian burlas y bromas pero eso no me impidio graduarme como medico y tengo las carta de recomendacion de 4 profesores de mi facultad aparte de mi internado en cirujia que fue rebocado despues de mi arresto
OTROS: desde entonces estoy haciendo trabajos de medio tiempo como camionero,minero,basurero etc