Biografia Diego Donutt


  • Los Santos Courts - Orion

    Nombre: Diego Donutt

    Edad: 22 años

    Lugar de nacimiento: Cordoba, Argentina

    Nacionalidad: Estadounidense, Argentino.

    Sexo: Masculino

    Madre: Tamara Gisell Donutt trabajaba en una despensa cerca de casa, Luis iba a comprar muy seguido a la dicha despensa y de ese momento empezo una relacion con mi madre.

    Padre: Luis Smith Palomino era un diler que vendia estupefacientes alrededor de la zona de mi casa incluyendo la despensa asi fue como conocio a mi madre.

    Apariencia física: Estatura(1,80), pelirrojo, ojos verdes, tez blanca

    Personalidad: Es una persona con caracter fuerte, no se deja llevar por nadie, pero el siempre es bueno y justo con aquel que lo merezca.

    Infancia: Naci en Cordoba Capital y me crie siempre en mi barrio (Guemes) hasta cumplir 18.

    Juventud: Luego de terminar el secundario a mis 18 años tuve la tragedia de perder a mi madre en un robo en el cual perdio su vida por problemas de dinero que mi padre contraia. Al no poder soportar que por mi padre haya muerto mi madre decidi ir a la policia y denunciarlo a todo esto lo arrestaron a la semana y tambien descubrieron el hilo de drogas de mi padre. Luego me fui a vivir a Los Santos, Estados Unidos, para rehacer mi vida y comenzar de vuelta

    Actualidad: Estoy trabajando como mecanico y taxista, anteriormente trabaje en una empresa de seguridad y estaria deseando trabajar un rango que me de la posibilidad de ayudar a las personas, salvar vidas y evitar el consumo de drogas

    Educación: Primaria y secundario completos.

    OTROS: Mi objetivo es tener la posibilidad de poder ayudar a las personas para que no pasen por lo mismo que pase yo, me gustaria trasladar a las personas que sean un gran riesgo para la nación y asi hacer justicia.

    Diego Donutt


Accede para responder