Maximo_Valle



  • Maximo_Valle es un chico bueno que desde que se mudaron a los santos con el fin de llevar una vida.

    Soy Maximo y te cuento mi vida

    nací en argentina. Un país humilde, era de pocas palabras y le costaba hablar ya que casi nunca socializaba. a los 18 años obtuve el dinero, la visa y todo para poder ir al América del norte - Los Santos - había rentado un apartamento coste barato y empezaba a buscar formas de hacer una vida allí cual me costaba en ese entonces.
    Después de unos días había logrado lo que quería un empleo estable como camionero y repartidor ya de por sí era feliz con lo que había logrado.
    Los años fueron pasando y la economía estaba peor aún. por lo que llevo a que me saquen de mi apartamento. y de mi laburo
    al cabo de unos dias consegui un empleo como minero cual mejoraba poco a poco la al cabo de unos dias consegui un empleo como minero cual mejoraba poco a poco la economía, cuando estaba laburando.. me llevo una noticia de un médico, era mi madre estaba hospitalizada por un grave accidente de auto en ese momento pedí un descanso de unos días para ir a ver a mi madre, para llevarme la sorpresa de... que había fallecido... en ese momento me rompí cual deje de laburar por unos dias mas no podía salir de mi apartamento.. le hice una promesa a mi madre que me haría bombero y salvar todas las vidas posibles para que nunca pero nunca pierdan a un ser querido.. actualmente es un cuerpo bomberil retirado, que intenta volver a la LSES. ya que en su vuelta a la ciudad extrañaba esa alegria con sus compañeros y extrañaba salvar vidas.

    • Soy Maximo y hasta aqui mi vida...

Accede para responder