Lucky_Harris

• • NOMBRE COMPLETO: Lucky_Harris

LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en El Sur de los Santos

NACIONALIDAD: Americano (EEUU)

PADRES: Hijo de Nikte Samara y Jonathan Harris, 2 Personas Mexicanas que se vinieron a EEUU por tema de Negocios de sus padres y se quedaron a vivir desde Jóvenes , asi enamorándose de este país y decidiendo Formar un Gran negocio y Educación para su Hijo

APARIENCIA FÍSICA: 1.97 metros, con ojos color Verde y Color Castaño de pelo

PERSONALIDAD: Lucky Harris es un chico que le gusta mucho todo lo legal y transparencia en todo , Tiene sus ideales por su nación a lo mejor posible, lucha y pelea para que el Mundo sea un lugar mejor para la Libertad y transparencia de los ciudadanos.

INFANCIA: Tuve una infacia muy feliz, ya que mis padres siempre me llevaron por el buen camino, y me consentían bastante, pero siempre viendo como ellos se esforzaban para poder darme lo que necesitaba o quería.

JUVENTUD: La Juventud de Lucky fue una de las mejores etapas debido a que gracias a sus padres recibió todo el apoyo para lograr sus metas en estudios y educación Moral para llevar acabo una buena vida Saludable en el.

ACTUALIDAD: La actual Vida de Lucky, se lleva a acabo de un Buen y saludable entorno en el, Lucky tiene un carácter Fuerte y trasparente y es Una persona Sana físicamente y mental.

EDUCACIÓN: Tengo educacion basica, media y universitaria completa. (Mercadotecnia)

OTROS: Soy un chico ambicioso con lo que desea, que si necesita algo nuevo, hara todo para conseguir tenerlo o hacer lo mejor para poder hacerlo.

Accede para responder