Un staff me ignora un ticket



  • ya hace casi 3 semanas que abrí un ticket porque una mochila de hubs (mochila "stars" que pague por ella dinero OOC), la perdí en un robo de propiedad cuando se me quedo dentro de la casa sin forma posible de recuperarla, abrí soporte y me dijeron que abriera un ticket para que me devuelvan las cosas.
    Abrí ticket con todas las pruebas necesarias (clips donde se ve todo) y el staff "Retrovertigo" me esta todo el rato ignorando, tirándome largas diciendo que no me lo devolverán... y la verdad me parece injusto que no me devuelvan algo por lo que pague habiéndolo perdido por ese error
    Aqui adjunto el clip y unas capturas del ticket
    https://medal.tv/es/games/gta-v/clips/RaSOJ9RIc7hPF/d1337z7G6SF1?invite=cr-MSxvZDcsODU3MTY0MzAs
    77f6807e-d00a-4f59-aa7c-dae3207049c9-image.png


  • LSPD - Orion

    Si se te quedo dentro por dejarla en el piso y que se pasara el temporizador literal es culpa tuya, dice literal el cartelito que no dejes cosas en el piso al realizar el robo, si tu no lees esa parte ya es un problema usuario y no un bug del sistema.
    Cuando derivan un ticket al encargado debes esperar que un staff de mayor rango te atienda, lo cual toma mas tiempo al ser personas con otras responsabilidades mayores, por lo que literal es la ultima frase que te enviaron, Mantente a la espera



  • @Wheelz en el clip se ve claramente que no me pone nada de eso que dices tú...


Accede para responder