Herman_Blake



  • NOMBRE COMPLETO: Herman Blake

    EDAD: 24 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Davis

    NACIONALIDAD: Americana.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mis padres eran, Sophie Blake y John Blake, ambos muertos, eran Afroamericanos, altos, ojos marrones por ambas partes, un pelo liso muy bonito por parte de mi padre y mi padre a lo que le llaman el "cesar".

    APARIENCIA FÍSICA: Herman Blake tendría una apariencia Afroamericana, aproximadamente 193 cm, ojos azules claros, el mismo pelo que su padre, "cesar" y brazos por partes largos, ya que fue jugador de Baloncesto en un equipo de segundas, y musculosos.

    PERSONALIDAD: Su personalidad sería seria principalmente, pero también se divirtió en su infancia, hasta que llego el día de su traición y ese día cambio a alguien mas solitario, pero seguiría teniendo confianza sin haberla perdido completamente.

    INFANCIA: Su infancia fue algo dura, en los barrios bajos (Groove Street), su padre era un gangsta tristemente, escuchando tiros y acostumbrados ya a ellos, siguió estudiando para sacarse la primaria cosa que logro y llego a la secundaria.

    JUVENTUD: Este habría llegado a la secundaria contento, y con mas ganas aun a pesar de que no tenía la mejor relación con sus compañeros, tenía algunos amigos de confianzas excepto uno, ese uno fue su mejor amigo, le traiciono uniéndose al grupito de los "guays" empezándose a reírse así de el, pero eso no lo derrumbo y logro sacarse la secundaria y unirse a un equipo de segunda liga de Baloncesto a los 15 años, así seria como conseguiría una beca deportiva a los 16 terminando la secundaria y metiéndose así a la universidad estudiando la mecánica.

    ACTUALIDAD: Actualmente estaría desempleado, en busca de un trabajo siempre le gusto lo legal y por eso así eligió darle una oportunidad a los Marshall cuya cosa esta intentando actualmente.

    EDUCACIÓN: Estudio la primaria en Washington DC, en una primaria publica, llego a la secundaria con los 12 siendo superdotado, la secundaria la termino a los 16 con una beca deportiva, uniéndose así a la universidad del Distrito de Columbia

    OTROS: (No sé x)

    alt text


Accede para responder