Lian Rubio



  • Lían Rubio, Nacido por su madre llamada Estela Sanchez y su padre llamado Juan Rubio nació en 10/05/2000 en la ciudad de Cali-Colombia nació pesando 3Kl, Nació con una familia con mucha influencia en la ciudad, Creció con las mejores sensaciones y personas que le ayudaron a ver cual era el mundo real desde chiquito creo un ambiente favorito gustándoles mucho los aviones de combate y todo tipo de temas militares la mayoría de familia lo incitaron desde chiquito a unirse a una facción militar y sus deseos era estar en una escuela militar aviación, Después de un tiempo ya al salir de terminar su secundaria comenzaron a amenazar a su familia, Ellos no dudaron en pedir asilo político duraron mucho tiempo escondidos las amenazas llegaron por la gran influencia que tenían en la ciudad mi familia era muy odiada, Después la embajada de EE.UU los contacto con muchos medios colombianos sin dudarlo mi familia acepto la oferta del asilo político y no dudo en irse para EE.UU nos cuadramos muy bien mi padre trabaja en una pequeña empresa de electrodomésticos y mi madre siguió su profesión como doctora y mi fanatismo por entrar a una fuerza armada me esta llevando a prepararme para esto la oportunidad en los EE.UU es muy buena y con la ayuda de mi familia lo voy a lograr!


Accede para responder