Biografia De Alberto Gates



    • NOMBRE COMPLETO: Alberto Gates

    • EDAD: 21

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina

    • NACIONALIDAD: Argentino

    • SEXO: Hombre

    • PADRES: A mi padre no lo conocí ya que falleció en un accidente automovilístico cuando tenia 2 años así que no tengo ningún recuerdo de el, su nombre era Néstor Gates
      en esos años el estaba terminando de ahorrar para abrir un negocio y mi madre ,María Gates me tuvo que criar sola con mi abuela, mi madre es una señora que tiene un
      temperamento muy fuerte y es amante de los animales

    *Hermana: Kathya Gates

    • APARIENCIA FÍSICA: 1,85 piel clara, ojos verdosos

    • PERSONALIDAD: Relativamente tranquilo aun que tiende a enojarse mucho si lo provocan aun que termina siendo una buena compañía ,es detallista y perfeccionista y tiene
      mucha paciencia para algunos asuntos y muy poca para otros

    • INFANCIA: Por suerte la infancia de Alberto no fue complicada ya que su madre se esforzó trabajando para que no le falte nada

    • JUVENTUD: La juventud de Alberto se caracterizo por el enfoque que tuvo en terminar la escuela secundaria y en el futbol este ultimo lo tuvo que dejar por una lesión

    • ACTUALIDAD: Actualmente Alberto se enfoca en trabajar en empresas de seguridad y contando con mucha experiencia en ese rublo

    • EDUCACIÓN: Alberto es una persona muy educada y respetuosa

    • OTROS: Es una persona amante del futbol y tiene unos ideales muy tradicionales


Accede para responder