Lucas Balbino

• NOMBRE COMPLETO: Lucas Balbino

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Angeles

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRE: Victor Balbino nació el 23 de noviembre de 1970 en la Ciudad de Los Angeles, es un empresario dedicado unicamente a su trabajo, desde joven siempre se intereso en negocios y nunca en el colegio, donde se convirtió en el peor estudiante de toda su clase y actualmente vive con su esposa en los santos

MADRE: Marta Balbino nacio el 23 de junio de 1978 en la ciudad de Los Angeles. Es una peluquera que actualmente vive en los santos.

APARIENCIA FÍSICA: mido 1.88, color de ojos azul, piel blanca .

PERSONALIDAD: Me llamo Lucas Balbino, nací el 8 de agosto de 1997 en la Ciudad de Los Angeles, EE.UU, Tengo 25 años, Actualmente acabo de terminar de estudiar la carrera de administracion de empresas y trabajo medio tiempo en una empresa de seguridad, actualmente resido en la torre Pillbox, tengo una exelente conducta dentro del condado y nunca he tenido ningun problema de antecedentes.

INFANCIA: Fui criado por mi niñera Norma Norrington, ya que mis padres se la pasaban trabajando y decian que no tenian tiempo para mi.

JUVENTUD: Desde muy chico me gustaba los temas policiales y eso me despego del colegio, graduandome a los 19.

ACTUALIDAD: Actualmente resido en la ciudad de los santos, trabajo de lo que toque y estoy intentando entrar a la lssd.

EDUCACIÓN: Desde pequeño me criaron sin muchos lujos aso que tuve que ganarme la vida solo y estoy listo para ser el mejor policia y la mejor persona que pueda dentro de mis limitaciones.

Accede para responder