Historia de mi personaje.



    • Nombre: Fred Jackson

    • Edad: 19

    • Lugar de nacimiento: Atlanta Georgia

    • Nacionalidad: Americana

    • Sexo: Hombre

    • Padres: Karol Morgan (Madre) es una persona muy amable y respetuosa , estudio en la universidad de Georgia Institute of Technology y ahi conocio a mi padre Frederick Jackson (Padre) un sujeto el cual todos lo quieren mucho ya que es fue uno de los mejores alumnos de la universidad.

    • Apariencia Fisica: Hombre joven de altura 1.78 , pelo anarajado ( casi cafe) de ojos rasgados , tiene una cicatriz en la parte inferior izquierda de la cara, pesa aproximadamente 67 kilos y tiene los ojos de color cafe, la tez la tiene blanca.

    • Personalidad: Es alguien que si algo no le parece levanta la voz , es alguien que sabe respetar a la autoridad pero tambien sabe opinar, para trabajar es serio en lo que hace, pero para salir es muchacho divertido y alegre , le gustan mucho los carros , su caracter es algo fuerte para trabajar, pero sabe trabajar en equipo y con ayuda de los demas.

    • Infancia: La infancia la vivio en Atlanta Georgia junto a sus padres y sus hermanos (Cristhopher jackson y Amanda Jackson), estudio en la escuela Morris Brandon Elementary: Primary Center, siempre fui el hermano del medio , nuestros papas siempre nos consentian mucho , todos los veranos viajabamos a algun lado en especifico , me acuerdo mucho de un viaje ya que ese dia visitamos uno de los tantos parques de Disney World ( en Orlando , Florida) y ese dia fue el mas feliz para mi.

    • Juventud: Era un chicho rebelde que no queria hacer caso , era tan rebelde que un dia sus padres lo llevaron a la militar simplemente para que viera que si no se comportaba lo iban a dejar ahi y nunca mas iba a salir. Desde ese dia empezo a cambiar poco a poco , empezo a subir las calificaciones de su escuela, empezo a respetar mas a sus padres , ayudaba a sus hermanos en lo que ocupaban , se consiguio una novia llamada Estephanie pero no duraron mucho , a los 15 años el sufrio mucho ya que murieron sus abuelos favoritos en un accidente de transito , el tuvo que ir 2 años a terapia para poder recuperarse de esa perdida tan grande.

    • Actualidad: Vive solo en un departamento de la ciudad , estuvo trabajando de varias cosas como : camionero, de seguridad , minero, taxista (actualmente), entre otras cosas. Trata de ser una mejor persona , trata de dialogar mas y respetar a la hora de hacerlo. Continuara......

    • Educacion: Fue a la escuela Morris Brandon Elementary: Primary Center gracias a que sus padres les pudieron dar ese lujo a el y a sus hermanos.


Accede para responder