segismundo mondoñedo


  • LSAF - Orion

    • NOMBRE COMPLETO: Segismundo Mondoñedo

    • EDAD: 27

    • LUGAR DE NACIMIENTO: EE.UU

    • NACIONALIDAD: Estado Unidense

    • SEXO: Hombre

    • PADRES: Mi padre Arturo Mondoñedo ex-piloto en la guerra del golfo,de ahi mi aficion por la aeronautica en general; y mi madre Carmela Perez cocinera del ejercido desde 1985

    • APARIENCIA FÍSICA: Segismundo Mondoñedo es de complexion fuerte pero tampoco mucho tiene 1,87 del altura y tiene los pies planos

    • PERSONALIDAD: Segismundo Mondoñedo tiene una personalidad respetuosa y servicial no le gusta perder y siempre te va a tratar de la misma manera en que lo trates a el es muy decidido a la hora de la verdad pero nunca da un paso sin haberlo pensado antes

    • INFANCIA: Puesto que los padres de Segismundo militaban en el ejercito paso una infancia bastante solo

    • JUVENTUD: lo que en su adolescencia le fortalecio aun mas a alistarse en las fuerzas armadas en un futuro

    • ACTUALIDAD: Actualmente Segismundo ha volcado su vida en seguir a la fuerza aerea de cerca adquiriendo toda la informacion posible y por si fuera menos las ganas

    • EDUCACIÓN: Tras completar la ESO satisfactoriamente Segismundo no sabia muy bien por donde prosegir su vida academica hasta que un amigo cercano le comento que si algun dia queria ser militar tendria que sacarse la carrera de medicina puesto que es un requisito primordial por mi seguridad y la de mis compañeros,a si que Segismundo decididamente se apunto a la universidad y culmino la carrera de medicina en apenas un año

    • OTROS: En los 7 años y medio que Segismundo lleva en la ciudad a observado mucha hostilidad en el ambiente y ha estado deambulando practicamente solo por la ciudad sin saber claramente que hacer tras abrir una empresa de taxis y ser atracado por mas de 7 sujetos armados Segismundo tiene mas que claro que su lugar esta en el LSAF


  • Baneado

    xdxdxdxd


Accede para responder