Fernando Pereira

• NOMBRE COMPLETO: Fernando Pereira

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mis padres son de nacionalidad Estadounidense, eran de un pequeño pueblo donde mi padre, un hombre que formaba parte de la ley, se encargaba de mantener el pueblo seguro para todos los habitantes, evitando así la delincuencia, mi madre en sus tiempos libres solia encargarse mucho de mi cuidado ademas de ver programas de television de mecanica ocasionalmente, haciendome coger gusto por los oficios de ellos.

APARIENCIA FÍSICA: De color bronceado, cabello rapado de tonalidad castaña, no presenta bello facial, de peso normal siendo el mismo un poco delgado, notable fuerza en los brazos, con ojos de color verde esmeralda.

Personalidad: Sincero y amable, siempre tiene como prioridad hacer cumplir las reglas y dedicar mucha parte de su tiempo a mejorar tanto en su ambito laboral como en su persona, no es una persona que pierda el control de las riendas en situaciones de riesgo o maximo stress.

INFANCIA: De nacionalidad Estadounidense, nacido en Los Santos, Fernando Pereira aprendia del dia a dia de los deberes y actividades de sus padres, tuvo una infancia muy buena y la posicion economica de sus padres le permitio darle una educacion de muy buena calidad notando una gran dedicacion por cada año que avanzaba, cosa que se puede notar hoy en dia.

JUVENTUD: Chico de rapido aprendizaje, siempre se encontraba al dia con su educacion, trantando de mejorar en la misma dia a dia siendo uno de los mejores de su clase decidio estudiar un curso de mecanica mientras realizaba la escuela, habiendo en sus tiempos libres practicado artes marciales.

ACTUALIDAD: En la actualidad se dedica a estudiar muy detalladamente segun lo que puede ver en documentales y en la calle sobre los procedimientos de un Deputy de la LSSD, mientras que en sus tiempos libres cumple con notoria dedicacion el cargo de Sub-Jefe de Mecanicos para la empresa Mechanic Platinum trabajando desde hace un tiempo ahi.*

EDUCACIÓN: Completada perfectamente la Elementary School, El Middle School y el High School, ademas de tener una especializacion en la mecanica, y tener realizado arte marcial para defensa personal,ademas de haber aprendido sobre primeros auxilios en la High School.

Relaciones Publicas: Si algo caracteriza a Fernando Pereira es el correcto desenvolvimiento con las personas que lo rodean, asi como un notable respeto al hablar con la gente que lo rodea, no se deja intimidar por insultos de gente que lo trata mal, ademas de tener mucha paciencia, lo que evita que pierda el control en situaciones de stress maximo.

Accede para responder