[Biografia] Kiler Max



  • Nombre: Kiler Max

    Edad: 23

    Nacionalidad: Estadounidense

    Sexo: Hombre

    Paolo Brwon un niño Nacido el 15 de Mayo del año 2000, en el Hospital Davis, su Madre: Karol Julieth y su Padre Julian Brown, son los padres de Paolo Brown, mantiene una Infancia muy Divertida, compartida con su Familia, le gustaba ver Películas en televicion de personajes animados, con el paso del tiempo fue cumpliendo los años, cuando tenia yo 3 años, entre al Colegio del Colegio Ged, entre pase la pruebas para poder entrar al Colegio, después de 5 años, puede terminar mi Primaria, no me la creí ni yo mismo, cuando antes de entrar a Bachillerato, mi padre una noche de entrar me sentó con mi Madre y Padre, me dicen necesitamos que tu Hijo Paolo Brown seas el mas destacado por que tu Padre se siente un poco mal no va a poder trabajar un par de días, les conteste yo no hay problema ustedes son mi Prioridad no pasa nada seré el mas desempeñado en Bachillerato y todo el Colegio van a saber de donde vengo y los Padres tan Maravillosos que me ah Criado, al día siguiente comenzaron a pasar los días, meses, cuando una día Lunes me llama el Director del Colegio GED, donde ya se encontraban mis padres, yo en Mi cabeza pensaba que pasaría, sera que es Bueno o Malo, donde El Director comenzó hablar y Dice por el Desempeño y Compromiso que el Alumno ah tenido con el Colegio, lo vamos a promover de Grado, y me entrego una Carta donde la Misma decía, Te invitamos a entrar a la Gubernamental del Departamento del Sheriff de los Santos Departament.

    pasaron los años, y cuando ya solo me faltaba un Mes para poder Cumplir mis 17 años donde nunca perdí ninguna materia de Mi colegio fui Promovido al siguiente curso, siempre fui Responsable con migo mismo y sabia que todo lo que hacia lo hacia por Mi futuro por mi y mi Familia, me mantuve cuando llego el día de mi Cumpleaños mis padres me Celebraron la Fiesta ellos Mismos con mis Amigos, yo en ese Momento un Amigo me decía que piensas Realizar con tu Vida, le dije voy a hacer un Gran Persona y voy a tener un Gran Trabajo con Responsabilizad y poder demostrar todos Mis conocimientos y Desempeños que eh Aprendido en la Escuela, que me ensañado mis Padres, fue pasando el Tiempo, y llegaba el Día de Graduarme faltaban Pocos días pero estaba muy nervioso, pues decía ya tengo que dar otro paso en mi Vida, el Día de la Graduaciones unas horas antes llame a mis Amigos les informe que si quieren venir hoy es mi Graduación, al momento nunca llegando desde hay aprendí que los únicos Fieles y que dan la Vida por ti son los Padres, mientras ya comenzó la Graduación me llamaron a mi Paolo Brown pase afrente y OH, sorpresa fui el único de mi Curso que me Gradué con Honores, me dieron una medalla y mi Diploma, mientras pensaba que voy hacer con mi Vida, me puse a estudiar Ingles pues mis padres me decían que era lo mejor para mi Vida y poder Agrandar muchísimos mas Mis conocimientos, comenzó a estudiar el Mismo, una Noche mi Padre me dice toca que te pagues el Curso de Ingles, ya no me esta alcanzando con mi Sueldo trabajando, dije no Hay Problema Padre comenzar a buscar Trabajo desde mañana.

    Hoy comienza una Nueva etapa en mi Vida, me levante comenzó a tender la Cama, me bañe, y me aliste con una Ropa muy decente, me fui a Buscar trabajo, dure casi todo el día buscando pero no pensaba en Rendirme,cuando de repente vi un Local Buscamos trabajo de Mesero, me puse a pensar sera que si me alcanza a pagar el curso, pues de igual manera no era tan Costoso, entre al Mismo almacén de Restaurante muy Conocido y por fuera se veía muy elegante, entregue mi Hoja de Vida al Señor, y cuando abre mi Hoja de Vida y observa que fui Promovido de Grado con las mejores Calificaciones, me dijo que una Chico, empelamos mañana, me fui a tomar el Bus, lo mas de Feliz, cuando llegue le Informe a mi Padre la Gran Noticia me dijo te Felicito de eso sirvió que ayas tenido las mejor calificaciones en el Colegio como Primaria y Bachillerato, me acosté esa Noche a Dormirme muy temprano, me levante los mas temprano Posible me fui a Tomar mi Bus me subí llegue al Restaurante y en el Mismo fue muy extraño de ver que solo había llegado el Dueño del Negocio y yo, pensé de pronto los demás llegan mas tarde, comenzare a trabajar pero mientras por las noches me tocaba estudias Ingles, fueron así pasando los años y cuando ya dentro de muy pocos días ya terminaba el Curso de Ingles, al siguiente día hable con el Dueño del Restaurante, le Informe, que tenia estos Planes para mi vida y que ya dentro de muy poco terminaba mi Curso de Ingles que tome apenas me Gradué del Colegio GED, cuando faltaba un Día, el Señor Dueño del Restaurante, me entrego un informe donde decía [te estamos Reclutando en el Departamento del Sheriff de los Santos] le recibí esa Carta y me dijo si quieres hay esta la ubicaciones donde puedes dejar tu Hoja de Vida y esperar a que te Acepten, le entregue el Uniforme del Restaurante y me fui, tome el Bus nuevamente y me fui a la casa, al llegar entre y me encerré en mi Cuarto, toma la ultima Clase de Ingles que me faltaba, la termine, y Iniciar a Buscar a que se dedicaban el {Departamento de los Sheriff de los Santos] y me aprecio era una Gubernamental donde realizan Patrullajes Rutinario por todo Estados Unidos, Dije pero daría una Vuelta muy Grande mi Vida, pues dentro de pocos meses ya Cumplo 23 años, y yo no me quiero quedar en un Restaurante trabajando toda mi vida, esa Noche lo pensé mucho en la Decisión que podría Cambiar mi Vida por Completo

    Le informe a mi Padre, de que voy a ser [Deputy de los Santos Departament de Sheriff] el me dijo Hijo pero eso es como la Policía, le dije si Padre toda la noche lo estuve pensando con migo mismo y por mi Futuro y creo que es la Mejor decisión que puedo tomar en este momento de mi Vida, me dijo Hijo te apoyo en todo lo que vallas hacer y mas si es para Ser mas Grande y convertirte en una persona maravillosa, y haga lo que hagas siempre te voy apoyar Hijo Paolo Brown.


Accede para responder