Historia Thomas Murphi



  • NOMBRE COMPLETO: Thomas Murphi

    EDAD: 23

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en Los Ángeles

    NACIONALIDAD: EEUU

    SEXO: Hombre

    PADRES: Fueron unos padres muy no deseados ya que yo al cumplir los 16 años Mi madre me abandono porque no podía mantenerme sola ella ya que mi padre falleció en la guerra defendiendo a su pais

    APARIENCIA FÍSICA: hombre de estatura 1,89 de color moreno con pelo corto de color negro y con ojos claros

    PERSONALIDAD: es una persona muy trabajadora y muy seria después de todo lo q le paso con su familia cual le abandono y después de todo lo pasado solo quiere ayudar a al gente para q no sufra como le paso a el

    INFANCIA: fue una infancia tranquila durante ese momento sus padres le querían y le compraban de todo

    JUVENTUD: después de una infancia buena no todo es bueno ya que se peleaban los padres todo los días y ya cuando llego a los 16 decidieron abandonarme para que me busque la vida porque no me podía mantener

    ACTUALIDAD: después de trabajar durante mucho tiempo para mantenerse decidió ya volver a estudiar para poder tener una vida mucho mejor para que no le falte de nada pero había un sueño por cumplir y era pertenecer a la fuerza armada y jurar la bandera de su pais que tanto ama

    EDUCACIÓN: Después de acabar el curso obligatorio fue a por la rama de Medicina porque quería ayudar a la gente después de lo pasado


Accede para responder