Arthur Clayton



  • Arthur Clayton Nacido el 15/05/1999 En Argentina y a los 13 años se fue a vivir a Los Santos por que le dieron un cargo mas alto a su padre como Sherrif Arthur era un chico humilde que adoraba a su padre y su abuelo ya que su madre fallecio cuando era chico en un tiroteo tratando de ayudar a la otra gente siendo paramedica el siempre iba a todos lados con su padre llamado Miqueas Clayton que estaba en Los Santos Country Sheriff como su abuelo Maxi mo Clayton el padre siempre le mostraba como funcionaba todo y siempre le decia que ser Sheriff era lo mejor que habia ya que le gustaba ayudar a la gente y cuidar a la ciudad un dia el padre se fue de la casa a trabajar de Sheriff Arthur tenia tan solo 15 años y se despidio del padre con un mal presentimiento pero el penso que no era para tanto ya que el confiaba mucho en su padre se quedo viendo la tele hasta que le llego una llamada que le arruino la vida le dijieron que su padre Miqueas Clayton habia fallecido en un tiroteo con un disparo por detras en la cabeza el callo de rodillas y comenzo a llorar desconsoladamente ahi entro el abuelo Maximo Clayton y lo abrazo fuertemente y le dijo tu padre murio sabiendo que estaba cuidando a la ciudad con una sonrisa al igual que tu madre Arthur de a poco como a las 5 horas se fue calmando y se levanto se limpio las lagrimas y dijo yo voy a seguir el mismo camino de mi padre voy a cuidar a la ciudad aun sabiendo que mi vida esta en riezgoy puedo terminar igual que mi padre estuvo esperando 5 meses hasta que abran las oposiciones y dijo en voz alta es mi momento de hacer que mi padre esta orgulloso de mi no lo voy a defraudar y mi abuelo me va a ver brillar y mi madre tambien y miro su foto mas buena con su amigo hermano Francisco Scott que tienen el mismo objetivo.


Accede para responder