Joseph Castillo



  • NOMBRE COMPLETO: Joseph Castillo.

    EDAD: 21 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de New York.

    NACIONALIDAD: Estadounidense.

    SEXO: Hombre.

    PADRE: Alberto Castillo nació el 19 de enero de 1990 en Ciudad de Nueva York-New York, EE.UU, es un empresario estadounidense, De joven asistió a la Collegiate School en la ciudad de Nueva York, donde se convirtió en el mejor estudiante de toda su clase y actualmente vive con su esposa en los santos.

    MADRE: Luciana Castillo nació el 28 de junio de 1995 en cuidad de baja california, México. Es una ama de casa de casa y actualmente vive en los santos.

    APARIENCIA FÍSICA: mido 1.80, color de ojos marrón, flexión fornida, piel blanca .

    PERSONALIDAD: Me llamo Joseph Castillo nací el 30 de agosto de 2002 en la Ciudad de Nueva York, New York, EE.UU, Tengo 23 años, Actualmente acabo de terminar mis estudios en el colegio Collegiate School de New York mi carrera de desarrollador de software en informática y trabajo medio tiempo en una empresa de taxis y el otro medio tiempo en una empresa de seguridad en la ciudad de los santos y actualmente resido en la torre Adams desde hace 5 meses, tengo una buena conducta en la ciudad y no tengo ningún antecedente penal en la ciudad, ni multas por pasarme los altos y semáforos.

    INFANCIA: Fui criado por mis padres y me dieron la oportunidad de graduarme de la primaria y conviví con mis hermanos.

    JUVENTUD: Me gradue de la secundaria y empeze a trabajar a los 13 años como aprendiz en un taller automotriz.

    ACTUALIDAD: Actualmente vivo en la ciudad de los santos, acabo de graduarme de la universidad y trabajo en una empresa de taxis.

    EDUCACIÓN: Desde pequeño me criaron con buenos valores y estoy preparado para ser una persona profesional en todos mis aspectos laborales.


Accede para responder