Joaquin Mato



  • Nombre: Joaquin Mato
    Edad: 26
    Lugar de nacimiento: Mendoza, Argentina
    Nacionalidad: Argenina/Estadounidense
    Sexo: Hombre
    Padres:

    • Madre: Maria Reyes: Mi madre fue una gran mujer, ella era ama de casa, solo nos
      dedicaba tiempo a mi hermano y mi. Siempre estaba con nosotros y nos
      acompañaba en todo momento.
    • Padre: Jorge Mato: Mi padre trabajo en el petroleo, fue una gran persona pero por problemas de salur por el trabajo, lo perdimos cuando mi hermano tenia 10 y yo 8 años de edad. Lo conoci muy poco pero mi mama me contaba todo lo que sudia

    Fortalizas: Soy una persona un responsable, didactica, honesta y organizada

    Debilidades: Soy una persona con un caracter medio mal visto. Aveces me enojo por cosas pequeñas pero con los motivos suficientes.

    Historia

    Soy Joaquin Mato, nacido en Mendoza, Argentina. Con 26 año de edad. Llegue a esta ciudad para poder forma una nueva vida y apartarme de todos los malos momentos que puede enfrentar en mi ciudad natal. Me mude a esta ciudad por motivos de familia donde al morir mi padre y mi madre, nos quedamos solos con mi hermano. Pero mi hermano se empezo a meter en el temas de las drogas y yo no queria eso en mi vida, por eso decidi alerjarme y empezar una nueva vida en esta ciudad. Estuve trabajando en la LSPD por un buen tienpo antes que por la culpa de mi hermano me despidan. Llegue a ser un gran teniente y armas una brigada anti disturbios. Fue ung ran logro para mi vida y quiero poder llegar a hacer eso en esta ciudad. Desde chico soñaba con controlar un gran grupo de oficiales. cuando yo tenia 12 Años fue la Policia de mi ciudad a mi escuela y nos enseñaron varias cosas y apartir de esas momento fue cuando quise formar parte de esa gran familia. Vengo a esta ciudad para poder entrar al sheriff y ver una nueva experiencia.

    Mis objetivos es poder llegar a formar parte del Head Staff en el sheriff, es un largo orbjetivo pero yo quiero que se pueda cumplir y poder llegar a lo alto y triunfar como hubiera queria mi padre. Todo esto se lo dedico a mi papa que el soño eso cuando era chico y no pudo cumplirlo.


Accede para responder