Biografia de Nio Garcia

• NOMBRE COMPLETO: Nio_Garcia

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

NACIONALIDAD: Estado Unidense

PADRES: Andar Garcia (Padre), Laura (Madre)

APARIENCIA FÍSICA: 1.90, ojos color marrones, cabello coto.

PERSONALIDAD: Una persona seria, confianza, amable, responsable, tolerante.

Infancia: Nio Garcia, nacio en Los Santos hacia Sur de Torres Deivis, tuvo uno linda infancia junto a sus padres, nunca le hizo falta ningun material, ni comida, ingreso a la escuela a los 6 años, mi transcurso fue lindo, gracias al apoyo de mis padres, viviamos en un barrio pacifico y tranquilo, no habia mucho movimiento, cuando cumpli 11 años, llegaron unos tipos raros eran pandillas , asi invadiendo mi pueblo ademas, provocando caos en la sociedad, mi madre y mi padre decidieron mandarme hacia la ciudad a vivir con mi abuela.

Juventud: Cuando cumpli 13 mis padre me inscribieron en la secundaria de Los Santos, asi recorriendo y conociendo la hermosa ciudad que me encontraba, conoci muchos amigos de la Infancia, asi tanto como enemigos, pero eso no me importaba porque siempre me centraba en mis estudios, a los 16 años ingrese a la preparatoria preparandome para ingresar a la universidad, tristemente llego un dia cuando me llego una llamada que habian robado y asesinado a mis padres, hecho por los Pandilleros, deje de asistir al colegio, no queria seguir estudiando, hasta que mis amigos y mi abuela me intentaron animar y ayudar asi fortaleciendome poco a poco.

Actualidad: e estado intentando encontrar empleo y no se me a dado ninguna oportunidad y e decidido entrar a la policía del departamento de los santos e intentado muchas cosas por que no quiero coger el camino de la criminalidad para ser una persona de bien.

Accede para responder