Frankie Rivers

• NOMBRE COMPLETO: Frankie_Rivers.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES: Mi padre Gaspar Rivers un hombre fuerte y muy trabajador, siempre nos procuro a mi hermana y a mi aun que pasaba mucho tiempo en su taxi su medio de trabajo, siempre nos apoyaba en todo nos dio el estudio y fue así como el nos saco adelante, claro no omitiendo a mi madre una gran mujer de familia Maria Sanchez quien fue el pilar de la familia para que nosotros siempre sintiéramos amor y cariño de una pequeña pero gran familia.

• APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.85 mts. - 82 Kg. - tengo ojos azules, cabello negro, tes blanca

• PERSONALIDAD: Soy un poco serio, pero en lo personal me gusta hacer amigos formales sin mucho rodeo y muy confiado, deposito la confianza en las personas por el simple echo de darme un buen trato, me gusta ayudar a las personas, soy de las personas que fui educado con valores y eso me hace una persona feliz por que donde quiera que me presente las personas me tratan con respeto y el respeto mutuo que se merecen

• INFANCIA: Viví una infancia bonita a lado de mis padres y hermana mis padres procuraron ser de mi un buen hombre con valores y respeto, la familia me enseño que el amor al prójimo es algo que no se paga con nada, estudie mi primaria donde tuve buenos amigos, jugábamos sobre los campos del centro estudiantil, a los 8 años conocí mi primer amor una niña que se sentaba a un lado mío lo cual las clases se me pasaban volando y las noches eran largas para volverla a ver, recuerdo a los 9 años cuando me regalaron una bicicleta, fui a jugar al parque que esta a 200 metros de la casa de mis padre ahí llegue mi bicicleta y la coloque recargada en una pared lo cual me puse a jugar con mis amigos y al termino del juego mi bicicleta ya no estaba me la habían robado fue un día triste y angustiado ya que no sabia como llegar a casa y que mi padre preguntara por mi bicicleta, recuerdo que llegue y mi papa me pregunto por ella le dije que la había perdido y solo mire hacia abajo y me puse a llorar mi padre me toco de la cabeza y me dijo "hijo se que tu eres una buena persona y se que piensas que el resto del mundo es igual se que algún día tu intentaras cambiarlo" solo abrazo y me dijo vamos a cenar después vemos otra bicicleta y llore y sonreí al mismo tiempo eso fue algo hermoso que recuerdo.

• JUVENTUD: En mi juventud viví muy buenas etapas conocí personas muy extraordinarias, conocí mi primera novia una chica de la clase salimos muy poco tiempo por que yo estaba muy concentrado en mis estudios lo cual por falta de tiempo, no se tal vez interés en ella terminamos, termine mis estudios en la preparatoria y me perfile en estudiar una carrera universitaria, lo cual curse solamente 3 semestres por falta de recursos, la carrera en medicina es muy costosa lo cual me ha costado seguirla estudiando, mas sin embargo empecé a trabajar como paramédico comunitario en un pueblo la paga era poca pero el ayudar a las personas lo compensaba por completo y así fue como aprendí de medicina básica así como dar primeros auxilios.

• ACTUALIDAD: una persona pacífica y buscando siempre de superar las metas que me he propuesto, actualmente estoy trabajando en una empresa de taxis y el conocer toda la ciudad es agradable

• EDUCACIÓN: Hasta el día de hoy tengo una carrera técnico en urgencias medicas y una carrera inconclusa en Medicina "Medico general"

• OTROS: Fotos de algunas veces que estuve como apoyo a la ciudadanía
      2db51e5c-2deb-4485-b94c-29ac5f826890-20230109212915_1.jpg

20230109212806_1.jpg
    20230109212735_1.jpg
    20230109212008_1.jpg

Accede para responder