Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Faith Blackwell
LUGAR DE NACIMIENTO: Portland, Oregón, USA.
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Margarita Blackwell Estadounidense Es tierna, cariñosa, amigable, sociable, bocazas a la hora de dar su opinión y una persona totalmente confiable.
William Blackwell Estadounidense Es gracioso, estricto, responsable, trabajador y comprensible.
APARIENCIA FÍSICA: -Estatura: 1,66 -Peso: 70 -Color de ojos: Verdes -Color de pelo: Pelirroja
PERSONALIDAD: Me considero una persona seria, atenta, algo pesimista, comprensiva, honesta, conformista y ligeramente procrastinadora.
INFANCIA: Tuve una infancia medianamente normal, mi madre me conto que sufrí bastantes sucesos y actitudes por parte de mis compañeros de la primaria, lo cual hizo que olvidara la mayor parte de mi estancia en la escuela, pero siempre recibí el apoyo de mis padres.
JUVENTUD: La pase montando en bicicleta por varios sitios hasta que mi padre me compro mi primera moto a los 19 años, desde entonces he ido viajando con esta a distintos estados cuando tenia tiempo libre por los estudios, en el momento en el que los deje me puse a trabajar en varias cafeterías tanto en turnos de mañana como tarde y noche, pudiendo así disfrutar los findes de ruta.
ACTUALIDAD: Hace escasos días hice una ruta con la moto sin rumbo hacia el sur, a mitad de camino me acorde de un amigo de mis tiempos de universitaria al cual le perdí el rastro hace tiempo, al llegar a la ciudad fue que le contacte, dudaba si quedarme en la ciudad o si volver a mi casa, pero me invito a quedarme unos días en su piso, así que decidí que de momento me quedare en la ciudad aprovechando las vacaciones.
EDUCACIÓN: Complete los estudios primarios y secundarios finalizados exitosamente, abandone la universidad a los dos años de iniciar los estudios en relación al derecho penal.
OTROS: Tengo un ligero miedo a las profundidades del mar.