Kevin Jara



  • NOMBRE COMPLETO: Kevin Jara Machuca

    EDAD: 21

    LUGAR DE NACIMIENTO: Chile, Santiago, Las condes.

    NACIONALIDAD: chileno

    SEXO: Hombre

    PADRES: Roberto Jara un Padre muy trabajador aunque algo ausente y Marcela Machuca una madre muy cariñosa y recta a la vez, se conocieron en los 70 y tuvieron a su primer hijo en el año 1999

    APARIENCIA FÍSICA: Delgado, mide 1.90cm, Cabello castaño, largo, liso y posee una cara muy juvenil.

    PERSONALIDAD: Muy amable, tranquilo y algo torpe a ratos.

    INFANCIA: Una infancia muy estricta y exigente, además de sufrir de abusos en la escuela por parte de sus compañeros de aula.

    JUVENTUD: se mudo a estados unidos con el dinero de mis padres, dinero suficiente para obtener un departamento en el cual vivir.

    ACTUALIDAD: Se dedica a buscar algún trabajo en el área de los santos.

    EDUCACIÓN: Educación básica y media completadas con honores.

    OTROS: Es amante de la cultura japonesa pero solo de su periodo antiguo, le gusta tocar guitarra y practicar deportes variados.

    Biografía de Kevin Jara Machuca

    Mi infancia, fue como la de pocos niños, un barrio modesto, con la tasa mínima de delincuencia, vecinos amables aunque envidiosos de la más mínima ventaja que pueda tener otra familia, un barrio donde se vive en una burbuja y se desconoce lo que es el mundo real, un barrio feliz donde los niños crecen sanos y libres de pensamientos corruptos y justamente ahí estaba yo un niño sin preocupaciones, solo con el deber de estudiar, cumplir con las expectativas, ser cuadrado, gris y cumplir con el deber, obtener las mejores calificaciones, llegar al máximo del rendimiento, sin embargo esto lleva una enorme presión que tardaría años en estallar, siendo un niño tan modesto y feliz es normal ser el objetivo de los abusones que solo buscan dañar la moral de los niños como yo, no obstante mi físico intimidaba a los mismos evitando golpizas pero no evitando insultos y la soledad de no tener a nadie con quien compartir ni hacer cosas de amigos, no obstante no vi la soledad como algo malo, la vi más bien como una oportunidad de concentrarme y desempeñarme en mis pasiones, en mis objetivos, tocar guitarra, ver anime, jugar videojuegos era mi pasión y vaya que lo hice durante muchos años, desarrolle una actitud amable con el tiempo y menos solitaria, hice algunos amigos con el tiempo pero muy pocos, tenia 14 años cuando ocurrió la peor tragedia para un niño que vivía en una burbuja como yo, mis padres pelearon, la causa ? el dinero, el dinero cambia mentes, cambia personas, el dinero tiene demasiado poder y puede corromper hasta el alma más noble, a mi no me importaba el dinero ya que nunca tuve que preocuparme por pagar algo que yo quisiera, mis padres no se separaron de milagro pero se había perdido el amor en ellos, el dinero los había cambiado, con los años inevitablemente se habían separado y ese fue mi punto de quiebre, sufrí demasiado con visitas rutinarias viéndolos por separado y viviendo con mi madre, sufría de abuso psicológico en el instituto por la situación que estaba viviendo al terminar la educación media tome la decisión que cambiaria mi vida, decidí abandonar la familia y vivir mi propia aventura, le pedí dinero a mis ambos padres por separado y escape de chile en un vuelo de avión hacia los santos, soy un chico muy tranquilo, espero que esta ciudad no me corrompa, aunque... son los santos, corromperse es inevitable.


Accede para responder