Andrew Warner



  • NOMBRE COMPLETO: Andrew_Warner

    EDAD: 21

    LUGAR DE NACIMIENTO: Chamberlain, Los Santos

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Hijo de Samai Warner, estadounidense caucásico de origen judío, trabajador en la industria de la metalúrgica. Hijo de Josefina Gonzáles de Alfaro, mexicana oriunda del Culiacán, emigrada a la tierra prometida en busca del sueño americano.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,80, tengo ojos marrones, piel blanca y pelo castaño. Posee una contextura delgada, calza 42 y suele vestir ropa eleganete. Difícilmente verás a Andrew con ropa deportiva.

    PERSONALIDAD: Una persona honesta, me reconocen en mi barrio por ser muy buen vecino, líder de la comunidad, a quien siempre se puede acudir ante un problema y por este motivo hago amigos fácilmente. Soy una persona que evita los conflictos y prefiere mediar de otra manera, tratando de solucionar todo de la manera más pacífica posible. No suelo abrirme a desconocidos o personas que acabo de conocer, pero sí con quienes tengo un gran lazo.

    INFANCIA: Un niño muy feliz que gustaba de jugar con sus amigos a la pelota en la calle todo el día, de buena familia, nunca me sobró pero siempre tuve un plato de comida caliente en la mesa, soy muy agradecido por eso. Tuve muchos amigos que ya no tengo contacto con ellos, lo que me queda son mis hermanos Benito y Solomon.

    JUVENTUD: Era un chico muy tranquilo, pero con un muy buen ingenio. Siempre tuve muchos amigos y alguna que otra novia. Solía ser una persona muy "bandida" y hacer muchas travesuras, por lo que siempre era un dolor de cabeza para mis padres.

    ACTUALIDAD: Trabajo durante el día, disfruto de las cosas simples y me mantengo muy cercano a mis hermanos, Solomon y Benito. Comienzo un nuevo camino en la ciudad con ganas de emprender algún tipo de negocio a futuro.

    EDUCACIÓN: Estudié en la facultad de medicina hasta terminarla pero actualmente no ejerzo la profesión ya que decidí que mi pasión era el arte y los negocios. No me gusta hablar de mi carrera.

    OTROS: Siempre atento a nuevas aventuras. Cuido a los míos.


Accede para responder