Mi biografía Jose Pablo Garmendia



  • Nombre completo : Jose Pablo Garmendia

    Edad : 23 años

    Lugar de nacimiento : Santiago, Chile

    Nacionalidad : CL

    Sexo : Hombre

    Padres : Mi padre don Jose Garmendia (58 años) Hombre moreno, con descendencia Europea fuerte y amante de las motos. casado actualmente con mi madre Gabriela Guzmán conocida como 'La Sapa' en el vecindario (54 años) nacionalidad Argentina, morena con ojos verdes pelo Rubio y aficionada a la natación, se conocieron en chile (mi lugar de nacimiento) y cuando tenia 4 años nos mudamos a Los Santos para tener un futuro mejor.

    Apariencia Física : Una estatura de 1.80 metros y un peso aproximado de 76 kg, ojos de color verde, pelo negro, con un buen estado físico.

    Personalidad: Soy una persona peculiar. Soy buena persona con los demás, Me encanta las motos especial mente las de moto Cross y las de enduro y me encanta la coca cola y jugar en la computadora.

    Infancia : tuve una infancia buena, tuve muchos amigos fui muy popular, por andar en skate y jugar Basketball, y sobre todo rodeado de la gente que amo.

    Juventud: Fue muy parecida a la infancia solo que no estaba tanto con mi familia y me concentraba en estudiar para poder ser un gran profesional.

    Actualidad: Hoy en día me dedico a trabajar y buscar otras formas para salir adelante por ahora no me concentro en tener lujos pero planeo en el futuro igual darme algunos lujos.

    Estudios : Termine la segundaria y la Universidad con un promedio desatacado.


Accede para responder