Dwayne Jackson



  • Dwayne Jackson era un niño nacido en Estados Unidos, nació un 11/11/2002 en Los Ángeles, era un niño con familia desestructurada por que su padre pegaba a la madre y a los hijos, el padre era alcohólico y eso le dio un pequeño trauma, mas tarde murió el padre y se quedo solo con su madre y su hermano mayor, el vio como su hermano tenia que sacar adelante a su familia y para eso se tuvo que meter a la mala vida empezó a traficar y a matar gente si era necesario por dinero. A el le empezaron a fichar en la ciudad hasta el día que su hermano murió al paso del tiempo su madre falleció, en el entierro se encontró a Nate mudo con el para que no estuviera solo, su hermano dejo la mala vida por un tiempo y empezó a trabajar de basurero para mantener a su hermano. el me pago la carrera pero el en el fondo era como el era adicto a la adrenalina y a las drogas. Dos años después Nate tuvo que dejarle por que le buscaban pero no me quise despegar de el y se fui con el a recorrer el mundo en búsqueda de mas aventuras. Llegaron a una nueva ciudad llamada Los Santos donde se asentaron y formaron un pequeño grupo llamado Weed Asassins.


Accede para responder