Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Spoiler
Recuerda que si eres usuario de Epic Games debes de mantener el launcher abierto en todo momento. Ejecuta el launcher de Epic Games y espera a que cargue por completo, después abre RAGE:MP e intenta ingresar nuevamente.
Verifica NO tener ningún Overlay de programa activo (RivaTuner, MSI Afterburner, Overwolf...). En caso de tenerlo desactívalo. Nota: En el mayor de los casos, el programa RivaTurner o MSI Afterburner son los mayores causantes de problemas con RAGEMP. Recomendamos desactivar o desinstalar por completo estos programas antes de intentar ingresar a RAGEMP
Soluciones alternativas:
Para solventar este problema, debemos cerrar todos los procesos relacionados a RAGE Multiplayer y del GTA:V.
Luego de haber hecho esto, dirigirnos a la carpeta raíz de nuestro RAGE, abrir la carpeta client_resources y borrar todas las carpetas que se encuentren dentro, una vez hecho esto, vuelve a ejecutar el RAGE:MP e ingresa al servidor con normalidad.
Normalmente este error sucede en versiones de Windows 10, verifique que su sistema operativo este actualizado. Si su problema persiste, cierre todos los procesos relacionados con RAGE Multiplayer y con la plataforma en donde tenga la copia original de GTA:V e intente ingresar nuevamente.
Debe de realizar una desinstalación limpia del launcher. Elimine todos los archivos relacionados al launcher de RAGE:MP, después debe de instalar RAGE:MP en otra unidad de almacenamiento, en el disco base, no dentro de una carpeta.
EJ "C:\RAGEMP" no C:\Program Files (x86)\RAGEMP
Su juego posiblemente esté desactualizado, o con archivos dañados, verifique los archivos de GTA:V, luego de finalizar este proceso, inicie el Modo Historia por unos minutos e intente ingresar a RAGE Multiplayer.
Asegúrese de que RAGE Multiplayer se ejecute con privilegios de administrador.
1.- Accede a la carpeta donde tienes instalado RAGEMP (Por defecto: C:\RAGEMP). 2.- Click derecho en el archivo updater.exe -> Propiedades. 3.- Asegurate que esté seleccionada la casilla "Ejecutar este programa como administrador" en la pestaña "Compatibilidad". 4.- Click en "Aplicar" y "Aceptar".
Luego de esto, cierre todos los procesos relacionados con GTA:V y RAGE Multiplayer y ejecute el archivo updater.exe
Posiblemente tu Firewall o alguna conexión esté bloqueando el acceso directo al servidor, para intentar encontrar su problema, puedes seguir los pasos indicados acá abajo.
Abra GTA:V en modo historia, diríjase a su configuración del juego y cambie su "Método de entrada del mouse" a "Entrada sin formato". Luego intente ingresar al servidor. Debe de colocar en Direct Input en singleplayer. Luego permanecer unos minutos "jugando" y al reiniciar el juego debería de funcionar correctamente.
Este conflicto suele aparecer cuando no se tiene una copia original de GTA:V, o si se tiene el juego desactualizado. Primero verifica los archivos del juego para asegurarse de que está en su última versión, luego ingresa al Online de GTAV, si funciona intenta posteriormente ingresar a GTAHUB.
Si continua sin funcionar: Si estás jugando desde el launcher de RAGE:MP ve a la ruta de instalación (Por defecto: C:\RAGEMP) y elimina el archivo config.xml luego ejecuta el archivo updater.exe como administrador. RAGEMP descargará un nuevo archivo config.xml y se actualizará a la última version.
Si el error persiste, te dejaremos un par de tips que podrían ayudar con tu problema:
Solución Steam En la carpeta raíz del GTAV elimine GTA5.exe y GTAVLauncher.exe- luego ejecute PlayGTA5.exe y deje que el juego inicie, posteriormente inicie GTAV singleplayer y luego intente ingresar a través de RAGE. Si su problema persiste, verifique los archivos del juego.
Solución Epic Games Inicie el launcher de Epic Games, luego diríjase a su Biblioteca, clickea en los tres puntos verticales y verifique los archivos del juego, luego de que el proceso finalice, inicie RAGE Multiplayer.
Si ninguno de estos procesos te ha sido de utilidad, prueba reinstalando el juego
Presiona en el botón de OK, al apretar esta opción se te desplegará tu explorador de archivos por defecto, en donde deberás buscar la ubicación raíz donde está instalada tu copia del juego, para que así RAGE Multiplayer pueda ubicarlo.
Elimine su carpeta client_packages ubicada dentro de su carpeta RAGE Multiplayer e inténtelo nuevamente.
Diríjase a la esquina superior derecha del launcher de RAGE Multiplayer, y utilice la conexión directa hacia el servidor. IP: mundo1.gtahub.gg - Puerto: 22005
Verifica haber ingresado correctamente la IP y Puerto del servidor.
Asegúrese de que Windows esté actualizado. Descargue las siguientes herramientas de reparación, luego que el proceso finalice reinicie su computadora.
Microsoft .NET Framework Repair Tool
Microsoft .NET Framework 4.6.2
Cierre Steam / Rockstar Launcher y vuelva a ejecutar RAGE Multiplayer en modo administrador, si el problema persiste, reinicie su computadora. Para esto, debe de darle click derecho al archivo updater.exe y en "propiedades" --> "compatibilidad" activar la opción de inicio como administrador.
Cierre todos los procesos en segundo plano que pueda tener en su computadora, también deshabilite cualquier programa que pueda considerarse como malicioso e intente ingresar al servidor nuevamente.
Si ha descargado el cliente RAGE Multiplayer desde el sitio web oficial, no debería haber ninguna razón para preocuparse, ya que es solo una detección de falso positivo debido a archivos nuevos. Simplemente puede incluir el launcher en la lista de excepciones dentro de su antivirus. Si esto no funciona, reemplace sus archivos con los siguientes.
ragemp_v
ragemp_game_ui
ragemp_ui
Esto ayudará a que Windows Defender no elimine los archivos e inicie normalmente el programa, ya que cada archivo está verificado. Si esto no funciona, inicie updater.exe como administrador.
Si va a su carpeta Grand Theft Auto V, encontrará 'main_logs.txt', ábralo y si ve 'FYDIGF' impreso, esto también puede confirmar que este es su problema
Lista de programas:
Debe de activar la "Prevención de ejecución de datos".
Configuración > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Opciones de Rendimiento > configuración > Prevención de ejecución de datos > ACTIVAR DEP > Reiniciar el equipo.
Si no tiene la opción de activar DEP, entonces se ha deshabilitado la protección del BIOS.
Otra solución alternativa: Desuscribirse del "Windows Insider Programme"
1- Descarga el juego Brawlhalla desde Steam. 2- Una vez descargado, ejecútalo. 3- Luego ingresar nuevamente a GTAHUB.
Video de ayuda
Este error recurrente contiene varios factores dependientes al establecido error, a lo cual se recomienda seguir las siguientes peticiones, intentar cada una y reintentar abrir el proceso de RAGE al completarlo.
En la consola CMD, ejecutandola como administrador, pruebe verificando la integridad de sus archivos, en caso de que haya alguno corrupto. Ejecutando el comando sfc /scannow luego reinicie la PC y pruebe nuevamente. También puede suceder que tenga problemas con la Memoria RAM, no teniendo suficiente, puede intentar solucionarlo colocando Memoria Virtual utilizando espacio de algún disco, preferentemente SSD.
sfc /scannow
Generalmente al reemplazar un archivo en buen estado por el que da error se soluciona. Elimine todas las modificaciones (mods) del juego que se conectan al código del juego. EJ: FOV, Reshade, ENB...etc.
Este software no admite .Net Framework 4.8 el cual la mayoría de los SO lo trae integrado. Entren en panel de control > Desinstalar programas > Activar o desactivar las características de Windows > Activan solo la casilla de Microsoft .Net Framework 3.5 (incluye . Net 2.0 y 3.0), deje desactivada la casilla de 4.8.
Si el error persiste: Compruebe en "administrador de dispositivos" si su gráfica funciona correctamente. Si le figura "error" debe de instalar los drivers de fábrica y reiniciar la PC. También pruebe reinstalando Visual C++
Cierre todos los procesos correspondientes a RAGE:MP y GTA:V. Manten el launcher de Rockstar Games/Steam/Epic Games cerrado. Navega a la carpeta de instalación de RAGEMP y ejecuta updater.exe como administrador.
Este error ocurre a la hora de intentar entrar a GTAHUB utilizando nuestro launcher.
En caso de que el error persista puedes desactivar el antivirus temporalmente para comprobar si este es el problema (No Recomendado)
Si ya desinstalados los mods gráficos (por EJ: NVE) continua sin dejarte ingresar debes de verificar en la carpeta de "Grand Theft Auto V" si tienes algunos de los siguientes archivos:
Debe de eliminarlos manualmente y verificar los archivos del juego.
Primero intente reiniciar el ordenador, si el problema persiste siga los siguientes pasos:
Verifique también tener cerrado el proceso "VANGUARD" en caso de tenerlo instalado.
Si has descargado RAGE:MP desde su página oficial o igual caso con el launcher de GTAHUB no deberías de tener ningún problema. Puede tratarse de un falso positivo detectado por Windows ya que no reconoce el archivo. Deberá de actualizar su antivirus a la última versión para solucionar este problema.
Este problema se soluciona desinstalando paquetes extras de fuentes instalados en su PC. Ejemplo: MONTSERRAT
Si no le cargan las texturas o su juego funciona muy mal, le recomendamos seguir la siguiente guía: ESTABLECER RAGE:MP EN PRIORIDAD ALTA
[ERRORES] Soluciones del Easy Anti-Cheat
También podrá solicitar ayuda o consultar sobre algún problema en nuestro Discord en la categoría "Ayuda" --> "Preguntas"
En caso de que ninguna de estas soluciones hayan funcionado podrá solicitar un ticket de soporte en el cual nuestro equipo de Soporte Técnico intentará ayudarlo a resolver su inconveniente en caso de ser necesario.
Puede contactarnos en: SOPORTE Categoría "Servidor" - Subcategoria "Problemas al conectar"