Biografia Jayden Lopez

• NOMBRE COMPLETO: Jayden Lopez

• LUGAR DE NACIMIENTO: Mendoza

• NACIONALIDAD: Argentina

• PADRES: padre: Rodrigo lopez,empresario,45 años -- Madre: Marta Martinez,profesora de ciencias naturales,49 años

• APARIENCIA FÍSICA: altura: 1,80-color de ojos:marrones claros-color de pelo:pelirojo

• PERSONALIDAD: Jayden es un tipo tranquilo, ordenado pero tambien gracioso a veces y se enfada demasiado, un poco caotico pero siempre que hay un problema intenta mantenerse tranquilo, no le gusta que lo molesten con sus familiares y unas de las cosas que les gustan es mirar peliculas de accion

• INFANCIA: Mi infacia fue bastante tranquila,iba a la primaria,tenia mis amigos y jugaba mucho tiempo con mi madre, con mi padre no podia estar tanto ya que se la pasaba trabajando el se encargaba de hacerme aprender cosas.

de niño nunca traje un problema a casa siempre me llevaba buenas impresiones por otras personal por lo que me acuerdo era bastante tranquilo a comparacion de otros niños

• JUVENTUD: en mi juventud fue una etapa asombrosa, jugaba en un club de futbol, en la secundaria me iba bien mas que nada en ciencias naturales porque tenia ayuda de mi madre.
      me gustaba mucho juntarme con mis amigos y salir de fiesta. En esa epoca tambien tuve algunos problemas pero los pude superar.

• ACTUALIDAD: actuamente jayden esta trabajando en un bar y un taller mecanico ya que con el paso del tiempo se sentia muy atraido hacia los carros y todo su movimiento conocio bastante gente como marta una gran amiga que la trata como familia, tambien a arody compañero de mecanico que comparten el mismo gusto y pasion por los carros. Mi historia esta totalmente limpio no me e metido en ningun problema y ahora estoy siguiendo adelante con mis trabajos

• EDUCACIÓN: Jayden tiene primaria y secundaria terminado la universidad estudio medicina pero porque temas economicos la tuvo que dejar a la mitad

Accede para responder