Anderson_Jones

• Anderson Jones

Nombre: Anderson Jones
    Fecha Nacimiento: 09/01/2000
    Nacionalidad: Estadounidense
    Nacido: Clínica Mayo de Rochester a las 16:00Hrs

Familia

Padres:

Padre: Blake Jones.
    Nacido y criado en Estados unidos, en donde realizo su carrera de empresario, logrando tener empresas importantes en distintas zonas.

Madre: Cristal Carrington.
    Nacida y criada en Estados unidos, de padres empresarios los cuales le heredaron las empresas de la familia, donde se caso con Blake Jones y viven juntos en el extranjero.

Anderson

APARIENCIA FÍSICA:
    jones.png
    Estatura: 1.98M
    Ojos: Celeste.
    Color de pelo: Rubio
    Contextura: Semi musculoso.

PERSONALIDAD:
    Me considero una persona tranquila y reflexiva, con una firme convicción sobre la importancia de actuar siempre dentro del marco legal y ético. Mi temperamento es sereno, difícilmente reacciono con agresividad, ya que tengo muy claro que cada acción conlleva consecuencias, y prefiero siempre optar por el diálogo y la comprensión. Siento un profundo amor por los animales y sueño con formar una familia en un ambiente lleno de respeto, cariño y valores sólidos.
    Soy de carácter fuerte y determinado; una vez que me trazo una meta, trabajo con constancia y disciplina para alcanzarla. Me motiva el servicio a los demás, la justicia, y la posibilidad de construir un entorno más seguro y solidario para todos.

INFANCIA: Tuve una infancia feliz y estructurada dentro de una familia acomodada, donde nunca faltó el amor, pero sí sobraron las reglas claras y bien establecidas. Mi crianza fue marcada por una fuerte orientación hacia la disciplina, con valores muy arraigados y una educación casi militar en casa. Desde pequeño entendí la importancia del respeto, la responsabilidad y el orden, lo que me permitió madurar a una edad temprana y desarrollar una conciencia sólida sobre el bien común. Recuerdo con cariño los juegos, las risas en familia, y el constante acompañamiento de mis padres, quienes siempre buscaron mi bienestar y crecimiento personal.

JUVENTUD: Tras culminar mis estudios universitarios, decidí tomar un camino que combinara mis conocimientos técnicos con mis aspiraciones personales. Fue así como, motivado por el deseo de aportar activamente a la seguridad y el desarrollo de mi comunidad, inicié mis propios emprendimientos. Con esfuerzo y visión, logré abrir varias empresas vinculadas al ámbito de la seguridad privada, lo que me permitió no solo crecer profesionalmente, sino también generar empleo y fomentar una cultura de prevención y responsabilidad en el entorno empresarial.
    EDUCACIÓN:
    Ingeniero en seguridad privada.
    Ingeniero en administración de empresas.

Accede para responder