Biografía Joseph Davis Martínez



  • Biografía Joseph Davis Martínez

    NOMBRE COMPLETO: Joseph Davis Martínez.

    EDAD: 29 Años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Bogotá, Colombia.

    NACIONALIDAD: Colombiano.

    SEXO: Hombre.

    Familia:
    Padre: Jhon Davis.
    Madre: Stefany Martínez.

    APARIENCIA FÍSICA: Joseph mide 1.85, es una persona con piel medianamente morena.

    PERSONALIDAD: Joseph es una persona normalmente tranquila, responsable, en ocasiones suele
    calentarse fácilmente y es muy respetuoso al hablar. Odia que se burlen de él, familiares o amigos. Le gusta socializar con
    las personas, no le gustan los lujos, es una persona que prefiere no verse involucrado en actos
    violentos a no ser que se vea amenazado su barrio o el miso.

    INFANCIA

    alt text

    Jhon Davis sargento de la policía colombiana, conoció a una mujer que fue muy especial para él, ella era Stefany Martínez capitana I, se conocieron y enamoraron, al poco tiempo Stefany quedo embarazada de un niño el cual llamaron Joseph, pasado el tiempo nació un niño de ojos marrones.
    Joseph creció en Bogotá-Colombia en un conjunto residencial en el cual vivían los compañeros de sus padres, el creció feliz y tranquilo mientras vivía en ese lugar.
    El niño tenía 10 años cuando les asignaron una misión a sus padres, por esto tuvieron que mudarse a Medellín específicamente a la comuna 13 uno de los lugares más peligrosos de esa ciudad, desde ese entonces Joseph siguió creciendo rodeado de pandilleros, desde ese momento la familia de Joseph corría un gran peligro, con lo que ellos no contaban era con el buen recibimiento que tuvieron en ese lugar.

    JUVENTUD

    alt text

    Joseph creció tranquilo hasta sus 13 años como el niño protegido por todos en la comuna, en ese entonces Joseph no conocía las cosas que sucedían en ese lugar.
    A partir de ese momento la vida de Joseph cambiaria muy rápido, él sabía perfectamente que sus padres eran policías y tenia claro que no podía decirlo a ninguna persona de la comuna.
    Un día uno de los pandilleros que el más ‘conocía’ le mostro un arma, a él le dio curiosidad, pero se alejó rápidamente como sus padres se lo habían dicho varias veces, al llegar a casa se fijó que su padre y madre también llevaban una, pero el no menciono nada al respecto.
    Unas semanas después, sus padres le ordenaron esconderse dentro de casa y que no saliera, Joseph les obedeció, al poco tiempo escucho unos disparos a lo lejos, sus padres sacaron las armas, le dieron un abrazo y un beso a su hijo y salieron corriendo de la casa, el muy asustado decidió abrir la puerta de su casa, en ese momento vio como dos policías le apuntaban a su padre y posteriormente le disparaban, uno de los pandilleros se dio cuenta de lo sucedido, decidió actuar rápidamente arrastrando al padre del niño a la casa y le recalco al niño que no saliera de su casa por ningún motivo, Joseph al ver a su padre tirado en el suelo se le acerca, le da la mano y posteriormente el padre le dice:

    Padre: Hijo nunca confíes en la policía.
    Joseph: ¿Por qué papa?
    Padre: Esas personas no son familia de verdad, lo único que les importa es el poder y nada más, son la mafia más grande que existe, en este lugar si podrás encontrar personas que te cuiden de verdad. Quiero que me prometas que cuidaras a esta gente y a tu madre.
    Joseph: Te lo prometo papa, pero ¿tú no estarás para cuidarnos a ambos?
    Padre: No hijo, yo tendré que hacer un viaje bastante largo puede ser que no vuelva.

    Al poco tiempo dejaron de sonar disparos, posteriormente dos hombres de negro entraron a su casa y se llevaron a su padre, su madre regreso al cabo de unos minutos en perfecto estado y procedió a explicarle todo lo que había pasado al niño, él no lograba entender todo muy bien, pero lo que Joseph si tenía claro era el mensaje que le había dado su padre, desde ese momento el dedicaría su vida a cuidar a las personas que él quiere.
    A sus 16 años Joseph le pidió un favor a un pandillero:

    Joseph: ¿Me podrías enseñar a usar un arma?
    Pandillero: Por qué razón quieres aprender a usar un arma.
    Joseph: Por una promesa que le hice a mi padre hace un tiempo.
    Pandillero: Yo no tengo problema en enseñarte a usar una de estas, pero tienes que tener algo claro…
    Joseph: ¿Sí?
    Pandillero: Usar una de estas no es vida, esto solo te traerá muchos problemas, si quieres tener una vida buena y tranquila te recomiendo seguir estudiando y salir de este lugar.
    Joseph: Ahora lo tengo bastante claro, pero no pienso dar un paso atrás y así decepcionar a mi padre donde sea que este.
    Pandillero: Vale, yo te enseñare si eso es lo que quieres.

    Tiempo después Joseph aprendió a utilizar un arma, a las pocas semanas tuvo su primer enfrentamiento con la policía en el cual todo salió perfecto.
    Unos meses después Joseph se convirtió en una de las personas más respetadas dentro del barrio, porque él no era igual que las demás personas que estaban en la comuna, el nunca toco un alucinógeno ni para consumirlo o venderlo, en ningún momento acepto robar una tienda o un banco, por que a el prometió defender a sus seres queridos más no convertirse en un pandillero.

    ULTIMO DÍA DE SU VIDA EN COLOMBIA

    alt text

    Era un día normal en la comuna, Joseph se encontraba con sus amigos en el parque en ese momento le llamo un compañero que se había ido del barrio hace unos años, este le dijo:

    Compañero: Joseph necesito tu ayuda.
    Joseph: Dime, que necesitas.
    Compañero: Estoy en un problema con la policía, están por venir a mi casa y necesito que me recojas.
    Joseph: Vale no te preocupes voy para allá.
    Compañero: Pero no vengas con nadie más, ven tu solo.
    Joseph: Vale.

    Joseph no se confiaba demasiado de esta persona así que les dijo a sus amigos que lo acompañaran y cuidaran el lugar.
    Así que empezaron su viaje hacia el lugar, al llegar sus amigos hicieron exactamente lo que Joseph les había dicho, mientras tanto Joseph se acerco a la casa de su compañero y al querer tocar la puerta este escucho un sonido bastante extraño proveniente de dentro de la casa, Joseph le aviso a sus compañeros así que ellos se acercaron un poco más. En el trascurso del tiempo se comenzaron a escuchar disparos a lo lejos, posteriormente se abrió la puerta en la cual se lograba ver una persona de negro y otra vestida de verde estos le apuntaron a Joseph y sus compañeros procedieron a dar fuego de cobertura para que Joseph lograra escapar.
    Joseph llego nuevamente a la comuna, pero se encontró con la gran sorpresa de que la policía había planeado entrar y limpiar la comuna, Joseph no podía hacer nada para entrar a defender a su gente a el le toco esconderse hasta que todo se calmara.
    Pasaron unas horas cuando ya todo se había calmado, en ese momento Joseph entro a la comuna a buscar a su madre, pero se encontró con la mala noticia la cual mostraba la muerte de su madre, uno de sus mejores amigos vio a Joseph y le dio dinero acto seguido le dijo:

    Mejor amigo: Debes de irte de este lugar, esta gente está detrás de ti.
    Joseph: No puedo dejar sola a mi gente.
    Mejor amigo: No te preocupes nosotros estaremos aquí junto a ellos.
    Joseph: Disculpa por no a ver podido estar en el momento del tiroteo.
    Mejor amigo: No te preocupes, una persona te engaño y va a tener su merecido por traicionero.
    Joseph: (Este sacaría su arma) Quiero que tengas esta y que en el momento de encontrar a ese traicionero le muestren esta arma y le digan que yo y mi madre le mandamos saludos.

    Esto fue lo ultimo que se escucho de Joseph en ese lugar.
    Joseph se dirigió al Aeropuerto José María Córdoba, al llegar se dirigió a comprar el primer tiquete de avión dirigido a otro país. Joseph toma el tiquete el que dice: Medellín, Colombia - Los Ángeles, California Estados Unidos.


Accede para responder