++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Felipe_Peña.
LUGAR DE NACIMIENTO: Vice City.
NACIONALIDAD: Estados Unidos.
PADRES: Mi padre un señor tranquilo muy trabajador, siempre llevo la comida a la casa para que no faltara nada, mi madre un poco mas seria pero trabajadora, era mas de casa que mi padre ambos se conocen de hace mucho tiempo .
APARIENCIA FÍSICA: 175 cm, ojos color verde, color de cabello castaño, tono de piel blanca, contextura delgada atlética.
PERSONALIDAD: una persona muy reservada, un poco tímida y muy analizador.
INFANCIA: Nunca me falto nada ya que mis padres eran muy trabajadores, estudie en buenos colegios y aprendí demasiado, practique varios deportes y mi mama siempre me llevaba a todos los entrenamientos y a los partidos.
JUVENTUD: Entre a la universidad y empece a estudiar biología marina ya que siempre fue mi sueño de niño pero al cabo de un tiempo mis padres se separaron y me tuve que salir de la universidad ya que no era suficiente el dinero para continuar con mis estudios por lo cual me toco empezar a trabajar para ayudar a mi madre con las cosas del hogar.
ACTUALIDAD: tengo experiencia en seguridad y mecánico.
EDUCACIÓN: primaria, bachillerato .
OTROS: .