Willy Fernandez



  • NOMBRE COMPLETO: Willy Fernandez.

    EDAD: 21.

    LUGAR DE NACIMIENTO: La Mesa, Los Santos.

    NACIONALIDAD: EEUU.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi padre Mariano Fernandez (53 años) hombre blanco, con descendencia francesa, fuerte y amante de la cerveza. Casado actualmente con mi madre Sofia Gonzalez en el barrio conocida como "la chofi" (50 años), tampoco de mi pais de nacimiento, es argentina que se vino por trabajo dado la mala situación del país. Mujer rubia, blanca y de muy buen caracter.

    APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 1.77 metros y peso aproximadamente 80 kg, color marrond de ojos como tambien de cabello. Un poco gordo.

    PERSONALIDAD: Una personalidad distinta. Me gusta ser buena persona, tiendo a no ser absolutamente nada egoísta. Amante de la joda y la cerveza.

    INFANCIA: Tuve una buena infancia, rodeado de amigos y seres queridos. Sobre todo con la gente de mi barrio.

    JUVENTUD: Muy parecida a mi infancia, la diferencia que me separe mas de mi familia y pasaba con mis amigos mas que nada.

    ACTUALIDAD: Hoy en día paso trabajando y buscando formas de salir adelante, por ahora no me gustan los lujos pero planeo a futuro tener una buena vida.

    EDUCACIÓN: No me gusta estudiar, pero termine la secundaria.


Accede para responder