++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Sexo : Masculino Nacimiento : 2001 Nacido en: Vidigal, Rio De Janeiro, (Brasil). Nombre: Kevin Muzzeta.
Infancia: No hay mucho que contar, crecí en un ambiente un poco intenso debido a la actitud de mis padres, así que desde pequeño la mayor parte del tiempo lo pasaba fuera de mi casa, mis padres solían ser bastantes "desalineados" por así decirlo, nunca sentí que ellos realmente fueran mis padres.
Juventud: Mi educación fue mi prioridad en esta etapa de mi vida, decidí que quería viajar a una ciudad muy conocida llamada Los Santos, así que lo único que hice en mi juventud fue dedicar mi vida a los estudios, siguiendo cada parámetro de la educación publica, Creciendo en un entorno violento por parte de los habitantes de la favela donde yo vivía, adquiriendo varios conocimientos que aprenderlas a mi corta edad era bastante beneficioso para futuros peligros en la ciudad.
Personalidad:Soy una persona bastante divertida con quien te puedes reír un buen rato o hablar largas horas sin aburrirte, soy una persona que vivió muchas cosas para contar, Suelo ser serio en los temas que se necesite ser serio, No dejo intimidarme fácilmente, Si inicias un problema conmigo, A menos de que tu lo hagas, olvídate de que buscare una solución
Actual:Llevo ya 10 años en la ciudad actualmente, no extraño absolutamente nada de mi vida en brasil, me busco mis cosas en esta ciudad, y sigo saliendo adelante por mi propia cuenta y mis propias vías.