Moises Garcia biografía

• NOMBRE COMPLETO: Moisés Garcia

• LUGAR DE NACIMIENTO: Mexicana

• NACIONALIDAD: Mexicana

• PADRES: Mi madre la cual actualmente tiene 50 años y mi Padre el cual tiene 55 años , mi madre se llama Sofia y mi padre se llama Marcos y ambos son Mexicanos

• APARIENCIA FÍSICA: Estatura de 1.81 metros , test color bronceado, ojos grandes , barba cerrada tipo candado

• PERSONALIDAD: Soy una persona agradable , suelo enojarme a menos que me hagan algo que no me guste , me gusta estar con mis amigos y disfruto mucho el ir a pasear en mi auto deportivo por la ciudad

• INFANCIA: Cuando recien nací y hasta los 5 años vivía con mi abuelo y mi madre , ya que mi padre se la pasaba trabajando toda el dia en el campo y siempre regresaba tarde a casa , cuando iba a cumplir 6 años recuerdo que mi abuelo falleció por un infarto que le ocurrio mientras dormia , fue algo lo cual me puso muy triste pues yo a el lo veia como una figura paterna , al cumplir 12 años la situacion economica en mi familia empeoro drasticamente y tuve que ir con mi Padre a trabajar al campo , fue algo duro para mi porque tuve que dejar la secundaria y deje mis estudios , al cumplir 15 años ya tenia una pequeña camioneta en la cual me trasladaba del trabajo a mi casa y viceversa ,la verdad vivi una infancia muy dura y nunca vivi con lujos como se podria pensar

• JUVENTUD: Apenas al cumplir los 18 años decidí mudarme a los estados unidos en busca de mejores oportunidades , tramite mi visa y fue todo aceptado , al llegar a estados unidos especificamente a los santos primero inicie trabajando como recogedor de basura , no me pagaban mucho pero me ajusto para poder comprar mi primer coche que aunque era algo viejo le tenia mucho cariño , dure un año en el trabajo de recolectador de basura y en ese año estudie el bachillerato abierto, hasta que conocí a un chico el cual me invito a unirme a su mafia y acepte , durante la edad de 19 y 20 años que fueron 2 años , me dedique a asaltar tiendas , vender armas , planos arquitectonicos , etc, aunque e de confesar que nunca mate a alguien en mi vida y eso me tiene tranquilo .

• ACTUALIDAD: Actualmente tengo 21 años de edad y me reforme como ciudadano , deje la vida criminal y me dedico a ser minero donde me pagan muy bien , de vez en cuando suelo ir a las KDD de la ciudad en mi auto deportivo aunque nunca participo en carreras por miedo que se pierda mi auto , soy una persona de bien que ya se realizo estudios psicologicos y se siente listo para entrar al gobierno o a alguna organizacion gubernamental.

• EDUCACIÓN: Estudie hasta la secundaria en Mexico y en estados unidos estudie el bachillerato abierto en una escuela publica

• OTROS: me gustan mucho los carros deportivos pero amo las camionetas lujosas

biografía.*

Accede para responder