Mati Duff

• DATOS PERSONALES

Nombre Completo: Mati Duff

Edad y fecha de nacimiento: 22 años 14/11/2000

Nacionalidad: EE.UU.

INFORMACION DE PADRES

Padres: mi padre Adam, nació en Argentina y mi madre, Teresa, en Estados Unidos. Ellos eran de un pueblito muy apartado de la ciudad, un día tomaron la decisión de vivir en la ciudad de Los Santos, donde formaron su familia y asentaron su hogar, mi padre es Seguridad en una empresa de renombre, Diamond Security. Y mi madre trabaja de diseñadora freelance.

DESCRIPCION PERSONAL

Apariencia física: tez blanca, ojos claros, acuerpado, pelo con rastas blancas, sin tatuajes, altura 1.80.

Personalidad: es una persona amable ayuda a la gente que lo necesita, le gusta servir a sus vecinos, trabajar honestamente, buenas relaciones, amistoso, respetoso, acepta errores y faltas.

VIDA DE DUFF

Infancia: De pequeño cometió errores que fue corrigiendo al pasar el tiempo, pero los cuales lo convirtieron en el hombre que es hoy en dia.

Juventud: Realizó proyectos nuevos y conoció gente mientras estudiaba.

Actualidad: Tener grandes cambios personales y busca crecer como persona, ser juicioso y enfocarse en lo que toque hacer

ESTUDIOS Y EXPERINCIA LABORALES

Estudios: Primaria y secundarios completos en Argentina, la universidad la realice en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (Cambridge, Massachusetts), mis estudios se basaron en Ingeniería en Informática, donde sobresalí con buenas calificaciones y comportamiento.

experiencia laboral en la actualidad: Duff esta ejerciendo su especialización en la empresa DIAMOND SECURITY donde tiene trabajo hace mas de un tiempo y tiene muy buenas relaciones tanto laborales como personales, actualmente ocupa el rango "Agente", teniendo una capacitación realizada sobre control de multitudes, manejo defensivo y capacitación de como actuar ante diversas situaciones

ACTITUDES Y ASPIRACIONES PERSONALES

Personalidad

leal
    honesto
    respetoso
    puntual
    amistoso
    ayudar al que lo necesita

Miedos
    No cumplir la palabra ya que para mi es lo que mas vale y la honestidad.
    perder a mis seres queridos familia, amigos.

Aspiraciones

tener mi casa
    mi carro
    mi familia bien
    vivir nuevas experiencias
    trabajar honesta mente
    tener una familia
    cumplir todos mis propósitos
    ejercer mis estudios y mi profesionalismo.
    y, una de las mas importantes, podes pilotear un avion de mi queria patria.

Accede para responder