Kim Wilson


  • LSSD - Orion

    Este es Kim Wilson de 24 años.

    Tengo rasgos asiaticos pero con un comportamiento occidental por lo que puedo entender aquellas bromas que hacen aquí o eso creo.
    Nacido en estados unidos pero con padres coreanos, donde hubo la gran emigración en los santos debido a las guerra y demás, su padre que trabajo mano a mano con los estados unidos como piloto del caza Skyhawk durante la guerra de vietnam, en la unidad de ala 4 de barrido el los poortaviones, crecí en un ambiente alejado de las guerra ya que aquí solo existia los problemas tipicos de racismo pero nunca belico.

    Mi madre dejo de trabajar cuando mi padre se jubilo, ya que corea le dio una pensión alta por tal servicio de ayuda como prestamo a los estados unidos y aquí fue reconocido como tal (como muchos otros)

    A lo largo de mi vida me ha gustado los videojuegos de avión al punto que empecé con la simulación, el curso para hacer aviador de avioneta privada que es la primera de todas era demasiada cara así que me las tuve que apañar yo solo, aunqué no voy a mentir con la ayuda de mi padre este me ayudo a meterme en cursos a bajo precio, el problema es que yo nunca he podido enfocarme a algo, ya que sufro de TDAH y era muy agresivo a lo que me llevo varías expulsiones en diferente colegio e institutos aunque estas ya han sido mejorando al paso del tiempo y sobre todo en la secundaría.

    Mi padre decepcionado de mi dejo de apoyarme y aún sigo interesado en formar parte de esto, aunque nunca se sabe, siempre me ha gustado ingeniero industrial.

    Su proximo objetivo es entrar al ejercito para así mejorar todo aquello que le hace falta.

    Actualmente vivo en torre davis donde me hospedo y trabajo de repartidor para subsistir ya que no quiero causar problemas a mis padres, mis amigos viven al norte por lo que casi nunca los veo y suele ser siempre por llamada tristemente.


Accede para responder