David_Bayo



  • NOMBRE COMPLETO: David_Bayo.

    EDAD: 22 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: España

    NACIONALIDAD: Español

    SEXO: Hombre

    PADRES: No me acuerdo de mis padres (nunca vistos). Me acogió una familia cuando tenía 3 años, o eso tengo escuchado. La familia la abandone a los 9 años y me puse a trabajar, ya nose nada de ellos.

    APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,75, es un poquito blanquito, tiene ojos azules, tiene pelo negro con mechas marrones, su tipo de peinado es para arriba-atrás.

    PERSONALIDAD: Es amable, a veces tiene mucha rabia por temas de su familia, humilde, le gusta mucho estar con gente, tiene mucho humor.

    INFANCIA: La infancia que tuvo fue que sus padres lo abandonaran desde chiquito y después de unos añitos irse a trabajar en el campo.

    JUVENTUD: Su juventud ha sido también trabajando en el campo, ya sea recolectando o plantando alimentos.

    ACTUALIDAD: Ahora está solo viviendo en torre Adams, conoce a algunas personas pero tampoco a muchas. Está trabajando de minero ya que ve que es trabajo que más le gusta.

    EDUCACIÓN: Tiene la (ESO) gracias a amigos que le ayudaron un poco, para que en un futuro pueda trabajar en algún sitio decente.

    OTROS: Desde pequeño ha querido ser policía, porque en la familia que le acogieron, la "madre" era policía entonces siempre le preguntaba sobre sus rutinas diarias, le gusta mucho el oficio y le encanta estar con gente. Está trabajando de minero para poder mantenerse.


Accede para responder