Dushane Blake



  • Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige la salud, el
    colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso
    piloto. Elige a tus amigos.¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir
    la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones
    cuando tienes heroína?"

    Nombre: Dushane Blake
    Edad: 24
    Lugar de nacimiento: 25/04/1997

    Historia del personaje: Nació en Edimburgo en el seno de una
    familia trabajadora , hijo único sus padres se llamaban Paty y Michael
    , pasaron los años cuando el chico creció , al principio de la
    adolescencia se produce algo que no olvidará , los padres se
    divorcian .
    El lleno de rabia se escapa de casa y se va con son 3
    amigos que pasaban por una situación parecida , para olvidar las
    malas experiencias y agotados de la vida se chutan heroína gracias a
    la paga que les daba el estado .
    Conforme va pasando el tiempo , cada vez necesitaban más heroína , Hasta que un dia con sus compañeros intentan robarle a un traficante la mercancía con una bolsa de dinero , sus amigos se lo quieren gastar el dinero en putas , Dushane harto de esta vida coge el dinero antes de que se lo gasten y decide salir de ese pozo de mierda en el que está , con la voluntad propia se alista en el ejército inglés a ver si se asienta la cabeza , En la instrucción aprende primeros auxilios , topografía y manejo de armas con la ayuda de una compañera de armas , al cabo de unos meses los destinan a Afganistán para la misión Heracles , Mientras hacía la misión encuentra un libro raro y al momento pierde el conocimiento a causa de una explosion , al cabo de dia y medio se despierta en el hospital con una chapa en la mesilla y su teniente le notifica que han desaparecido la compañera y unos cuantos camaradas. Al protagonista le cuesta aceptar la pérdida de su compañera y se refugia de nuevo en la heroína se pasó día y noche en la viviendo en un puente hasta que dia le atracan con una moto en la ciudad un señor con sus secuaces rusos , no tenía nada en el bolsillo , los locos le decían una y otra vez con un cuchillo la vida o la muerte , entonces cogió el cuchillo y se cortó el brazo como señal de lealtad ellos le decían que estaba loco y le llevaron al hospital allí le suturaron la cicatriz , al cabo de una semana el tipo le estaba buscando para unirse a su banda , por primera vez se sentía estar en algún sitio seguro pero al final no pudo ser , no se acuerda porque tiene un recuerdo vago de algo que hizo mal a ese hombre : secuestrarle y pedirle que hiciera lo mismo que se cortara el brazo por el , desde alli no sabe que paso , aun tiene la memoria borrosa también recuerda , un hombre bonachón con bigotillo que le despertó estando en el hospital , no lo recuerda bien , pero creo que le llevó a casa y tenía suturas.
    Se volvio adicto a la vicodina en vena y al suero fisiologico , se lo proporcionaba un chico pelirrojo y otro de color rubio , recuerda que lo cuidaba una chica muy maja y creo que el pelirrojo eran pareja y lo adoptaron , cuando se desentoxico , se puso a aprender algo que le llenaria , aprendio a cocinar todo tipo que cosas que explotaran de sabor. Fue cocinero en una empresa, les iba tan bien que teníamos clientes por la ciudad , al cabo de dos años tras las rutina diaria de trabajo , Dushane quería aprender más y más así que se fue a Washington D. C.
    Al volver a la ciudad quiso volver a entrar en la empresa y había otro ambiente pesado otro aire ya que le rechazaron pero aun así los querré , así que se metió a ems porque quería ayudar a las personas con problemas de drogas ya que tuvo en el pasado malas experiencias al cabo de 2 años la ciudad se declaró en bancarrota al mes así que se mudo con poco dinero y ahora paso a la primera persona que estoy escribiendo desde las calles y con mi dosis de heroína ( la carta es guardada en el libro de Cocina Anarquista).

    Objetivos del personaje: El objetivo de Dushane es encontrar estabilidad mental dentro de esta charca de mierda ser alguien importante en la vida de una persona. También le gusta ayudar a las personas el sentía una gran gratitud hacia las personas .

    Fortalezas del personaje: Es bastante leal a las personas que coge confianza pero le cuesta mucho.

    Debilidades del personaje: La heroína y drogas variadas e historias similares a las del personaje .


Accede para responder