Rai Cho



  • NOMBRE COMPLETO: Rai Cho

    Nombre Completo: Rai Cho

    Edad: 23

    Lugar de Nacimiento: Argentina

    Nacionalidad: Japonesa/Argentina

    Sexo: Masculino

    Padre: Kazuhiko Nagata y Aoi Cho Tanaka

    Mi niñez transcurrió en Argentina, donde mi padre, Kazuhiko Nagata, había conseguido un empleo de alto nivel como director de una empresa internacionalmente reconocida. Durante mi infancia, fui un joven tranquilo, viviendo una vida feliz con mi familia y amigos en mi ciudad natal. Sin embargo, mi vida dio un giro inesperado cuando estaba a punto de cumplir los 9 años.

    the-picture-features-an-asian-mother-an-asian-fat (1).png

    Un día, mi padre sufrió un brote psicótico que culminó en una tragedia inimaginable: asesinó a mi madre, Aoi Cho Tanaka. Luego, vino a buscarme al colegio y, con una expresión inexpresiva, pronunció las palabras que cambiarían mi vida para siempre: "Nos iremos a Japón". Siendo solo un niño, no podía comprender por qué debíamos dejar todo atrás: nuestra ciudad, mis amigos, nuestro hogar. Mi padre afirmaba que mi madre ya estaba en un vuelo y nos esperaba en Japón.

    in-an-artistic-style-reminiscent-of-gta-v-the-sce.png

    Cuando finalmente llegamos a Japón, me enfrenté a un mundo completamente nuevo. Sin embargo, mi madre nunca apareció. Como nikkei, experimenté la discriminación y el ostracismo por parte de mis compañeros japoneses, lo que hizo que me resultara imposible hacer amigos o adaptarme a mi nuevo entorno.

    Cuando finalmente llegamos a Japón, me enfrenté a un mundo completamente nuevo. Sin embargo, mi madre nunca apareció. Como nikkei, experimenté la discriminación y el ostracismo por parte de mis compañeros japoneses, lo que hizo que me resultara imposible hacer amigos o adaptarme a mi nuevo entorno.

    Con el tiempo, mi padre confesó su horrendo crimen y fue arrestado. Quedé bajo la tutela de mi abuelo materno, Akira Cho Tanaka, un anciano de 68 años que era apasionado por los autos y tenía un icónico Nissan Datsun 280ZX Coupe que cuidaba con devoción.

    in-an-artistic-gta-v-style-the-scene-features-an.png

    Empecé a trabajar en el taller de mi abuelo a la edad de 16 años, pasando horas junto a él, observando mientras reparaba y modificaba automóviles. Poco a poco, aprendí de él y desarrollé un amor por la mecánica automotriz. Durante ese tiempo, mis amigos me introdujeron al emocionante mundo del Drift y el JDM, compartiendo su pasión por los autos deportivos japoneses.

    El día que mi abuelo falleció, decidí utilizar el dinero que tenía para arreglar cada desperfecto del Nissan Datsun 280ZX, honrando su memoria. Luego, continué trabajando en el taller, acumulando el dinero necesario para comprar un Subaru Impreza del '95 y comenzar a armarlo, siguiendo mi pasión por los autos. Durante este tiempo, mis amigos jugaron un papel fundamental en mi vida. Me ayudaron a superar la depresión y me apoyaron en cada paso de mi viaje.

    Así, con el Nissan Datsun 280ZX de mi abuelo completamente restaurado y mi Subaru Impreza del '95 en proceso de ser personalizado, seguí mi camino en el mundo del automovilismo, rodeado de la pasión por los autos y un deseo incontrolable

    Mientras tanto, mis amigos y yo organizamos carreras clandestinas y eventos que ganaron reconocimiento en nuestra ciudad. Fue durante uno de estos eventos que conocí a un grupo de entusiastas automovilísticos que compartían nuestra pasión en "Los Santos", una ciudad en Estados Unidos. Inspirado por la oportunidad de crecimiento y el deseo de expandir mi conocimiento, decidí mudarme a "Los Santos", donde continuaría mi viaje y aprendizaje en el mundo del automovilismo.

    b273c522-a223-4e2f-9a5b-8a4355ee1c24-image.png


Accede para responder