Pericles Pelaez



  • Nombre: Pericles
    Apellidos: Peláez
    Edad: 22
    Lugar de nacimiento: España
    Nacionalidad: Española
    Sexo: Masculino

    alt text

    APARIENCIA FÍSICA: un aspecto bastante normal por su edad, mide unos 1'80cm esta bastante delgado debido a la consumición de drogas.

    PERSONALIDAD: es una persona valiente, siempre quiere estar con los suyos, le gusta pasar las noches aparte de hacer pellas en instituto, es un tanto problematico debido a sus problemas familiares.

    INFANCIA: De pequeño fue criado por su tio y su madre ya que su padre pasaba de el ya que estaba enganchado a las drogas.
    Historia: Criado Por una familia noble estudie primaria y secundaria en Liberty City, vivi felizmente hasta que un dia todos juntos decidimos que ya era hora de hacer mi propio camino , asi que me fui a Vice City a los 18 a trabajar por un tiempo en los muelles, aquello fue un contrato de solo 5 años asi que desde los 23 hice trabajos temporales uno de ellos era ser barrendero de una escuela , otro de ellos era reparar televisores , como siempre tenia los fin de semana libres iba a un pequeño bar que quedaba cerca al lugar doonde me estaba hospedando un lugar muy lindo y colorido, 2 años despues pensaba quedarme en Vice City permanentemente pero presencie a escondidas un crimen en frente de donde me hospedaba y viendo que tenia dinero suficiente decidi mudarme a los santos en busca de otras oportunidades


Accede para responder